En España, el club de fútbol Real Betis Balompié firmó con un nuevo patrocinador. Así lo informaron desde Palco 23, con una publicación donde señalaron que se trata de una compañía turca de tecnología blockchain, llamada Bitci.com.

Según ese artículo, la firma de Turquía ha llegado a un acuerdo con el equipo de Andalucía, para convertirse en patrocinador hasta 2024.

«Como parte del acuerdo, Bitci.com lucirá su imagen corporativa en la parte trasera de las camisetas del primer equipo verdiblanco, además de los soportes publicitarios del estadio Benito Villamarín«, detallaron en el artículo. 

«El proyecto incluirá el lanzamiento de un fan token del Real Betis, tal y como han hecho previamente otros clubes de LaLiga como Atlético de Madrid, FC Barcelona o Sevilla, en un proyecto que está aún en fase de desarrollo», agregaron luego. 

Cabe tener en cuenta que estos tokens del Betis servirán para que sus aficionados puedan acceder a experiencias del club, así también como participar de sorteos y otras actividades.

Para contratar nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología Blockchain, solo debes acceder al enlace:

https://bitnessclub.com