Conoce el Nuevo Centro de Amazon en Bridgewater con Tecnología Robótica

Conoce el Nuevo Centro de Amazon en Bridgewater con Tecnología Robótica

Amazon inauguró un nuevo centro de envíos en Bridgewater, Massachusetts este año que tiene lo último en tecnología robótica y promete entregas en cuestión de horas.

Damairenni Ventura lleva un mes trabajando en el nuevo centro de Amazon y hoy le tocó trabajar en el departamento de materiales peligrosos, dónde se deshacen de productos rotos o derramados, pero mañana su jornada no será la misma.

Lo que hace el trabajo de Ventura más ligero, es la tecnología robótica de este centro, única en la región de Nueva Inglaterra.

Alexa no está diseñada para poner en peligro vidas humanas, pero eso es exactamente lo que hizo cuando le dijo a una niña de 10 años que tocara un enchufe eléctrico con una moneda de un centavo.
“Los robots definitivamente son una ventaja única. Queremos llevar este servicio a todos los mercados metropolitanos y ampliar nuestra área geográfica de entrega rápida”, dice Andrew Schuars gerente de almacén de Amazon.

Los contenedores robóticos agilizan el proceso de sorteo de la mercancía para que los empleados no tengan que trasladarse de un sitio a otro, además, agilizan el proceso para disminuir el tiempo de entrega y que su mercancía llegue más rápido a su puerta.

Si por ejemplo realiza una orden entre las 5 y 10 de la mañana, puede recibirla en cuestión de 3 a 5 horas, o si prefiere que llegue en un horario específico, tipo a la hora de la cena, también es posible.

Cuando un cliente realiza una orden, el sistema identificará dónde se encuentra el producto que piden, luego le indicará a una de las unidades robóticas de Amazon que lo mueva a la estación de empaque más cercana donde un miembro del personal lo empacará para enviarlo.

Para realizar entregas rápidas en su máxima capacidad, Schuars dice que necesitan más trabajadores, “ahora solo tenemos unos 200 asociados trabajando aquí, pero queremos llegar a más de 500”.

A pesar de que 60 empleados de Amazon en Nueva York y Maryland entraron en huelga el pasado miércoles, exigiendo un aumento de 3 dólares y más tiempo de descanso, Ventura dice estar contenta y dice que trabaja 10 horas, toma breaks y la gente es como una familia.

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de Tecnología, solo debes visitar el enlace web:

https://iamgbusiness.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: