Corferias anunció el lanzamiento de Market Fest, una iniciativa ferial que busca ofrecerle a las familias una ventana para conectar con las experiencias de cientos de emprendedores locales.

Este formato que propone Corferias está inspirado en los mercados temáticos que se encuentran en las grandes ciudades; cada feria contará con zonas especiales de música, experiencias en vivo y zonas de alimentación con emprendimientos económicos”, señaló Corferias en un comunicado.

El Corferias Market Fest está compuesto por cinco ejes temático y se desarrollará todos los fines de semana de octubre y noviembre, comenzando con una temática sobre antigüedades y autos clásicos que se realizó del 1 al 3 de octubre.

La organización ferial señaló que para este primer eje están llamados los “interesados en las antigüedades y vehículos clásicos, propietarios de autos clásicos, aficionados al diseño Vintage, coleccionistas, dueños de negocios temáticos y decoradores de interiores”.

Posteriormente, los fines de semana del 8 al 10 y del 15 al 18 de octubre se realizará el eje sobre moda, regalos y accesorios.

Los amantes del arte y la literatura tendrán su espacio en el Market Fest para los fines de semana del 22 al 24 de octubre y del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Del 5 al 7 y del 12 al 15 de noviembre se desarrollarán los mercados campesinos para apoyar al sector agro de Bogotá y Cundinamarca.

Finalmente, del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre se desarrollará un espacio dedicado a la época decembrina, con artículos y regalos alusivos a Navidad. De acuerdo con Corferias, los mercados temáticos se llevarán a cabo en el pabellón 1 del emblemático recinto ferial. Con más de 5.000 metros cuadrados disponibles para los cerca de 250 emprendedores.

Vale la pena recordar que en materia de bioseguridad Corferias cuenta con el sello ‘Safe Guard’, otorgado por la Bureau Veritas y con la certificación de bioseguridad ‘Check in certificado’, del Mincomercio.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

https://emprenderte.org/