La organización de inversión en criptoproyectos BitDAO logró atraer 368,5 millones de dólares en una oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés).

El proyecto, apoyado por el cofundador de PayPal, Peter Thiel, así como por Founders Fund, Pantera, Dragonfly, Spartan y Bybit, obtuvo la financiación a través de una subasta holandesa, modalidad en la que se comienza subastando con un alto precio, que es rebajado hasta que algún participante esté dispuesto a aceptar el precio determinado por el subastador.

En la puja, que atrajo a más de 9.200 participantes, se vendieron un total de 180.000.000 de BIT por 112.670 ethers, pagándose un equivalente de dos dólares por BIT. El precio actual del BIT es 1,78 dólares, según datos de CoinMarketCap.

El resultado bate todos los récords de atracción de fondos a través de una ICO en un solo día. Hasta ahora el mayor éxito había sido alcanzado por EOS, que en 2017 captó 170 millones de dólares en cinco días. Sus ventas de tokens duraron casi un año, recogiendo 4.000 millones de dólares.

BitDAO es una organización autónoma descentralizada, un modelo empresarial dirigido por reglas codificadas en contratos inteligentes y gestionado mediante la tecnología ‘blockchain’. La empresa asignará los fondos captados a la adquisición de tokens de proyectos prometedores y otras formas de apoyo a ‘startups’ en el criptomercado.

El 16 de agosto, la compañía lanzó otra subasta, ofreciendo 20.000.000 de BIT a cambio de la criptomoneda SUSHI. La venta continuará hasta el 30 de agosto.

 

Para contar con nuestros servicios de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/