Los ‘gurús’ de la tecnología dan las claves para entender el momento que vivimos: transformación digital, la Inteligencia Artificial, el metaverso y las nuevas formas de trabajo, protagonistas del evento tecnológico del año.

El impacto de la transformación digital, la reinvención del desarrollo profesional y nuevas formas de trabajo, el uso de Big Data y la Inteligencia Artificial en el entorno laboral, el blockchain, nuevos espacios digitales como el metaverso, anticiparnos a cómo nos impactará como sociedad la implantación de estos sistemas y algoritmos. Serán los topics más relevantes que tratarán nuestros invitados en el evento sobre el futuro de la tecnología que organiza Business Insider España en colaboración con Globant.

Los invitados también profundizarán en el debate sobre la tecnología y su relación con la sostenibilidad, pues será uno de los temas clave que definirá las tendencias de 2022 en adelante. Tanto como el metaverso, la apuesta por los mundos digitales alternativos y complementarios a la realidad física que están en plena actualidad gracias al reciente anuncio de Facebook.

Precisamente, la líder tecnológica Globant acaba de lanzar su Globant Metaverse Studio de la mano de especialistas en tecnologías relacionadas con el metaverso. Explorar las oportunidades que presenta esta disrupción que abre un nuevo mundo de oportunidades para las empresas, es el objetivo de este estudio.

Si no quieres perderte la visión de los gurús de las empresas tecnológicas más relevantes, Business Insider nos invita a asistir a la retransmisión en streaming del evento ‘Hacia 2022: los nuevos desafíos tecnológicos’ que se celebrará el día 1 de diciembre a partir de las 16.00.

El evento se estructurará en 4 bloques: la tecnología en el entorno de trabajo; economía digital: cómo será la transformación de las empresas; democratización tecnológica: transparencia de algoritmos y datos, brecha digital; y tecnología y sostenibilidad.

‘Hacia 2022: Los nuevos desafíos tecnológicos’ será presentado y moderado por el CEO de Axel Springer España, Manuel del Campo, y por Yovanna Blanco, directora de Business Insider España.

Impulsado por Globant, en él contaremos con la participación de los siguientes ponentes:

  • Elena Gil, directora global de producto y operaciones de negocio de IoT y Big Data en Telefónica Tech
  • Ángel Sáenz, CEO de LinkedIn España
  • Antonio Budia Graña, Marketing & Operations Lead de Microsoft
  • Luis Ureta, Country General Manager de Globant España

Será una magnífica oportunidad de anticiparnos a la transformación que vive la sociedad, llevada por la necesidad de superar los increíbles desafíos a los que tenemos que enfrentarnos en este momento: desde la seguridad y privacidad a la productividad, pasando por el papel de la tecnología o los límites entre el mundo real y el virtual.

Nuestros invitados debatirán sobre todo ello para intentar dar respuestas a preguntas de calado como la democratización de la tecnología, la existencia de la brecha digital o el impacto desde el punto de vista humanístico que está dejando esta transformación en nuestra sociedad.

Apúntate aquí al evento ‘Hacia 2022: Los nuevos desafíos tecnológicos’

 

Para contar con nuestros servicios especializados en el área de emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

https://emprenderte.org/