El II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline abre Inscripciones

El II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline abre Inscripciones

Travelteca, escuela online creada por y para profesionales del turismo, abre inscripciones para su II Congreso de Marketing Turístico Online y Offline durante el 17 y 18 de mayo. El evento se desarrolla bajo el lema ‘4 semanas para vender el verano’ y tiene como objetivo mostrar técnicas sencillas y rápidas para fomentar la productividad y las ventas de última hora.

Este congreso se realiza de forma digital en directo e incluye 12 ponencias en formato taller práctico. A lo largo de los dos días, profesionales como Ángela Fernández, Eider Bueno, Rafa Villegas, Sergio Flecha, Alba Prieto y Conchi Sanjerónimo darán charlas a los asistentes para su formación.

El primer día se compone de talleres sobre productividad y gestión eficiente del email y de herramientas como Canva. Al final del día, el espacio ‘Tengo una pregunta’ resolverá las dudas que hayan surgido entre los asistentes.

El segundo día da protagonismo a contenidos como las estrategias de marketing en relación al uso del email marketing o WhatsApp Business, además de la publicidad offline y online, la experiencia de cliente y la aparición en medios. El evento concluye con un after congress donde los asistentes pueden interactuar, de nuevo, con los ponentes.

Cada jornada comienza a las 09:30 horas y tiene un descanso a la hora de comer para que los asistentes se den a conocer. Para conocer más información sobre el evento se puede consultar su portal web.

 

Para contar con el uso de estos servicios especializados en el area de Marketing e Innovación, te invitamos a solicitarlos a través del enlace web:

https://frseller.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: