El Metaverso Decentraland ahora contará con un Marketplace de NFTs Deportivo en Vegas City

El Metaverso Decentraland ahora contará con un Marketplace de NFTs Deportivo en Vegas City

La ciudad virtual de Vegas City en el Metaverso desplegado en la Red Blockchain de Ethereum, Decentraland; contará ahora con un marketplace de NFTs deportivo, según lo dió a conocer StadioPlus en un comunicado de prensa.

Con la incorporación de la plataforma española StadioPlus en el metaverso, los usuarios de Vegas City, tendrán el acceso a todo tipo de NFT deportivos, eventos, juegos, y un museo con diversos temas alusivos al deporte, entre otras cosas.

Uno de los líderes de StadioPlus, Jon Fatelevich, manifestó que con esta asociación, la plataforma tendrá una presencia constante en el metaverso, por lo que supone, “darle la verdadera utilidad y calidad a sus NFT, ya que la mayor parte de su utilidad estará en los metaversos, sea a través de productos deportivos digitales en 3D, como camisetas, botas, gorras, avatares, venta de entradas, acceso a eventos o productos coleccionables y artísticos”, destacó Fatelevich.

La plataforma de NFTs deportivos, StadioPlus, se encargará de administrar una parte de los NFT y el contenido deportivo en la zona comercial, deportiva y de entretenimiento, Vegas City, de Decentraland.

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de Tecnología Emergente, solo debes visitar el enlace web:

https://iamgbusiness.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: