El Metaverso es el Futuro y estas 5 Criptomonedas se dispararán, según un Inversor

El Metaverso es el Futuro y estas 5 Criptomonedas se dispararán, según un Inversor

El Metaverso es una realidad funcional a día de hoy, con cada vez más personas digitalizando su vida para pasar la mayoría del tiempo conectados en estos mundos online donde se pueden realizar un sinfín de actividades -desde salir con amigos, jugar juegos e incluso trabajar-.

Y algo que está asociado a casi todos los proyectos centrados en el Metaverso son las criptomonedas, con una gran cantidad de ellos contando con su propio dinero digital para realizar compras y ventas de bienes y servicios.

Esto representa, según el inversor especialista en criptoactivos Mason Versluis -conocido por ser dueño de la cuenta de TikTok Crypto Mason-, una gran oportunidad de inversión con alto potencial alcista.

Con esto en mente, el influencer detalló durante una entrevista con el portal Business Insider cuales son los cinco proyectos del metaverso que cuentan con criptomonedas que más recomienda para invertir actualmente.

DECENTRALAND

En primer lugar, Versluis recomienda la compra de criptoactivos de Decentraland, uno de los proyectos más populares actualmente en el rubro de los Metaversos. Y las criptomonedas que funcionan en el proyecto basado en la red Ethereum se dividen en dos tipos:

  • MANA.
  • LAND

El primero funciona como una moneda de intercambio que sirve para comprar los artículos dentro del juego y tiene un valor actual de u$s 2,49 por cada unidad, mientras que la segunda es el nombre que se les da a las NFTs (Tokens no fungibles) dentro del juego que representan las propiedades.

El Metaverso y la Realidad Virtual van de la mano.

METAHERO

El segundo proyecto recomendado es Metahero, el cual no es técnicamente un metaverso ya que busca fusionar el mundo digital con el real mediante el desarrollo de una base de datos y la criptomoneda HERO.

“Lo que están haciendo es intentar construir la base de datos más grande, y esto nos ayudará a continuar fusionando el mundo físico y digital”, puntualizó el inversor y agregó: “Es esencialmente como un portal físico”. Actualmente HERO cotiza u$s 0,05091 según CoinMarketCap.

SANDBOX

The Sandbox es la principal competencia que tiene actualmente Decentraland en el mundo de los metaversos, con su sitio asegurando que en él se puede “jugar, crear, poseer y gobernar un metaverso virtual creado por la comunidad o sus jugadores”.

También basado en la blockchain de Ethereum, su principal criptomoneda se denomina SAND y cotiza en u$s 2,94 según CoinMarketCap -un valor bastante bajo si se considera que llegó a valer hasta u$s 6 cuando Facebook anunció que ingresaría al mundo de los metaversos y cambiaría su nombre a Meta-.

Y mientras que Versluis sí la reconoció como una cripto interesante para seguir en el futuro cercano, admitió que aún no invirtió a pleno en ella debido a que no logró investigar lo suficiente sobre el proyecto.

HEDERA

El cuarto proyecto que destacó Versluis es Hedera, una empresa que se dedica al desarrollo de la tecnología hashgraph su implementación en el metaverso Vccess -el cual se centra en la utilización de NFT en lugar de criptomonedas-.

A pesar de esto, la empresa -cuyo consejo de gobierno incluye organizaciones globales como Boeing, IBM y Google- cuenta con una criptomoneda llamada HBAR la cual tiene un valor de u$s 0,2082.

ETHEREUM

Por último, Versluis también mencionó que Ethereum debe ser considerada como una de las criptomonedas pilares en la construcción de un verdadero metaverso, no porque sus desarrolladores se encuentren creando sino que basándose en que su cadena de bloques alberga a los 2 principales metaversos en el mundo actualmente: Decentraland y The Sandbox.

El valor de esta moneda, que se encuentra subiendo tras varios meses de caída, está en u$s 2736 según CoinMarketCap, por lo que es una buena oportunidad para pensar en invertir en ellos actualmente.

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de las Criptomonedas, Minería, entre otros, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: