El cantante venezolano ha diversificado su éxito en un nuevo proyecto que dejó a todos entusiasmados.

Nacho es, sin duda alguna, el cantante más exitoso de su país, Venezuela. Durante todos sus años de carrera, el célebre cantante ha logrado meterse en la listas con gran ventaja, teniendo así un extenso catálogo de éxitos tras éxitos. Algo con lo que no muchos artistas de su país han podido contar, pues, la manera en la que el merenguero ha influenciado a la cultura caribeña, ha sido irrepetible.

Asimismo, el también productor musical se ha hecho de una grandiosa reputación. El motivo de ello ha sido que, además de ser un excelso artista del género urbano, también se ha dedicado a ayudar por todos los medios posibles a sus compatriotas. De hecho, este siente un cariño especial por la paradisiaca Isla de Margarita, donde ha hecho importantes inversiones para la comunidad.

No obstante, es preciso destacar que Nacho también ha tenido ambiciones personales de gran magnitud. Un claro ejemplo, sin dudas, es el ostentoso tipo de vida que ha pretendido, no solo para él, sino también para su extensa y numerosa familia. Sin embargo, ello no ha hecho que pierda de vista los valores y los fundamentos que lo han llevado hasta donde está actualmente, siendo el respeto y la disciplina dos constantes.

Ahora, en una magnífica alianza con Jump, el venezolano ha celebrado el lanzamiento de su primera línea de calzados. A diferencia de otros artistas que hacer merchs autónomos, este se ha servido con una de las marcas más reconocidas de su país y de gran parte de la región. Una estrategia que le ha salido mucho más que bien, pues, los hermosos diseños han causado una reacción positiva por parte de sus potenciales compradores.

Por si el anuncio del lanzamiento no fuera suficiente, Nacho también aprovechó para complacer a sus seguidores en Instagram. Precisamente, estos le pidieron al venezolano que mostrara con lujos y detalles la nueva marca. A esto, el reggaetonero no dudó ni un segundo y lució el hermoso calzado rojo de tiro alto, dejando mucho más que satisfechos a todos sus admiradores, quienes aseguraron que, posiblemente, compraran el novedoso diseño.

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes visitar el enlace web:

https://emprenderte.org/