El precio de Bitcoin supera los USD 24,600 en Navidad mientras el cripto Twitter explota con euforia.

El Twitter cripto celebra la alegría navideña con un nuevo récord histórico para Bitcoin (BTC), culminando un año tremendo para el activo digital.

El precio de Bitcoin alcanzó un pico de USD 24,661.76 en Bitstamp, superando el récord anterior establecido la semana pasada. El mercado de altcoins también se recuperó, con Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y XRP registrando incrementos impresionantes.

Los mayores defensores de Bitcoin acudieron a Twitter para celebrar el nuevo hito y para recordar a sus seguidores que sigan esperando a medida que se acerca el año nuevo. Los cofundadores de Gemini, Cameron y Tyler Winklevoss, han expresado algo de entusiasmo:

«¡Feliz Navidad! Santa nos dejó USD 24,500 por #Bitcoin debajo del árbol».

«¡Feliz Navidad! No hay carbón este año, USD 24,500 por #Bitcoin en su lugar ☺️ Jo jo jo».

El pico histórico de Bitcoin le está dando a Anthony Pompliano de Morgan Creek Asset Management energía adicional para el día de Navidad:

«Bitcoin alcanza un nuevo récord histórico el día de Navidad, es la energía por la que estoy aquí».

Bitcoin y Black America tuitearon sobre el nuevo máximo del activo digital diciendo: «Feliz Navidad, asquerosos animales».

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratztambién celebró la Navidad admirando una luna luminosa, que es una referencia directa al ascenso meteórico de Bitcoin.

«Regalo favorito. La luna».

La firma de análisis de datos cripto Bloqport celebró la Navidad con un GIF de Michael Saylor levantando una copa por Bitcoin:

«#Bitcoin rompe máximos históricos. ¡Feliz Navidad!»

Robert Breedlove, autor de Thank God for Bitcoin, tenía un mensaje más serio que transmitir a la comunidad en Navidad:

«#Bitcoin incentiva la paciencia y la reflexión.

La moneda fiduciaria induce inversiones apresuradas y equivocadas para superar la inflación.

¿En qué mundo quieres vivir: uno en el que el capital se asigna con paciencia y consideración, o en el que se asigna febril y maníacamente?»

Su Zhu de Three Arrows Capital también recordó a los tenedores que sigan sosteniendo:

«Hodl Jo Jo

¡Felices fiestas a todos!»

El YouTuber Crypto Daily comentó sobre Bitcoin «repuntando durante un día festivo ilíquido», que es un testimonio del potencial alcista de la moneda digital. «USD 100,000 es FUD ahora», dijo.

2020 será un año histórico para Bitcoin. Si bien muchas instituciones han estado afirmando durante años que las «instituciones están llegando», este año finalmente cumplieron esas revelaciones.

 

Para contratar nuestros servicios en el área de Criptomonedas, Blockchain, Forex, Trading, Contratos Inteligentes, Casa de Cambio y otros, solicítalos por el enlace:

https://bitnessclub.com