Gracias en gran parte al aumento del interés en Bitcoin y Ethereum, el valor del mercado de las criptomonedas superó los 2 billones de dólares por primera vez a principios de esta semana.

Bitcoin alcanzó un punto de referencia propio cuando alcanzó una capitalización de mercado de un billón solo y lo mantuvo durante una semana, informa Reuters. A mediados de marzo, un Bitcoin valía poco más de 61,000 dólares. Al momento de escribir estas líneas, ahora vale más de 56,000 dólares. 

Y a medida que un número cada vez mayor de empresas, incluidas Visa y PayPal, avanzan para permitir que los clientes paguen en moneda digital, un número igualmente creciente de inversores está apostando por ether, la segunda moneda digital más grande que admite la cadena de bloques Ethereum, según CNBC. Mientras que la cadena de bloques de Bitcoin facilita las transacciones criptográficas, la cadena de bloques de Ethereum permite a los usuarios gastar moneda digital en aplicaciones.

Dejando a un lado el valor de mercado, Bitcoin y el Ethereum no son las únicas criptomonedas que están atrayendo la atención, dijo un experto a Reuters. Otros activos digitales también están ganando fuerza. Eso, a su vez, sugiere que el valor del mercado de criptomonedas podría ser más alto en el futuro.

«A medida que la industria continúa madurando, esperamos que se introduzcan más aplicaciones basadas en Blockchain en el mundo y, coincidiendo con eso, un aumento del interés en torno a otros activos alternativos … a medida que estén más preparados para el mercado», Paolo Ardoino, director de tecnología del exchange de criptomonedas Bitfinex, dijo al medio.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con el área de las Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace:

https://bitnessclub.com