Como parte del apoyo a los venezolanos en el Perú, la ONG Veneactiva conjuntamente con CEDRO y con apoyo del Programa Europeo Regional de Migración y Refugio, financiado por la Unión Europea y la Cooperación Alemana BMZ e implementado por la GIZ en Perú, este viernes se realizó el lanzamiento del primer Marketplace de Emprendedores venezolanos: Venemprende.shop.

En esta nueva plataforma, arropa a los emprendedores que finalizaron la segunda edición de Venemprende, Nurys Morín quien forma parte del Staff de organizadores explica que “el inicio de este programa se dio en noviembre del 2020 y culminó este mes donde se formaron más de 250 emprendedores en la primera fase y se formalizaron 59 emprendimientos a quienes, con la ventaja de esta nueva era digital, puedan contar con esta plataforma para difundir y mostrar sus productos y servicios en todo el territorio nacional”.

Así mismo, esta nueva plataforma Venemprende.shop permite la adquisición de los productos a nivel nacional y cuenta con un sistema de pago completo que permite tarjeta de débito y/o crédito, con lo cual el acceso a estos productos estará garantizado y con las medidas de bioseguridad pertinentes.

Este marketplace contará con una amplia selección de servicios y productos de diferentes rubros como: alimentos, belleza, moda, entre otros, que permiten una gama completa para el público en general.

Morín informó que “se tiene previsto que en los próximos meses se realice apertura a una mayor cantidad de emprendedores venezolanos para que puedan ofrecer sus servicios y productos en esta plataforma que beneficia a la economía del Perú”.

Desde la ONG VeneActiva estamos apoyando constantemente a nuestros connacionales con diferentes capacitaciones, talleres y diversos programas que brindan la asesoría necesaria en diferentes áreas, así mismo los invitamos a comunicarse a través del 0800- 80212 y de las redes sociales como @Veneactiva.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, puedes visitarnos por el enlace:

https://emprenderte.org