GoCrein es un emprendimiento que cuenta con una red de más de 190 establecimientos como restaurantes donde las personas pueden trabajar y recibir descuentos.

Ronald Wohlstein, co-fundador de GoCrein

Bajo la llamada nueva normalidad se transformó el ecosistema laboral, en el cual la flexibilidad del lugar de trabajo llegó para quedarse. Datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) indican que a setiembre del 2020 habían 282.632 personas en teletrabajo.

La situación genera una nueva necesidad: crear espacios alternativos de trabajo, en donde teletrabajadores, nómadas digitales, trabajadores independientes o freelancers, así como emprendedores puedan cumplir con sus labores diarias. 

En este contexto, dos emprendedores costarricenses crearon la comunidad GoCrein. Se trata de una plataforma digital hecha para apoyar a emprendedores, personas en teletrabajo, universitarios, empresas y freelancers en sus proyectos e ideas.

GoCrein nace con el propósito de hacer que cada día de trabajo sea especial, productivo y entretenido. Sabemos que salir de la rutina, trabajar en el lugar que más nos guste o bien, que nos permita concentrarnos mejor, impulsa nuestra productividad, creatividad e innovación. Por eso creamos una comunidad de diversos lugares donde las personas que lo necesiten puedan ir y teletrabajar allí, o bien, puedan disfrutar un tiempo de esparcimiento”, señaló Ronald Wohlstein, co-fundador del emprendimiento.

¿Cómo funciona GoCrein?

Wohlstein explicó que actualmente GoCrein cuenta con una red de más de 190 establecimientos como restaurantes, cafeterías, hoteles, espacios de coworking, gimnasios, entre otros. Todos ellos ofrecen descuentos y beneficios para los miembros de la comunidad.

Estos espacios pueden ser utilizados para realizar trabajo remoto, networking, organizar eventos y capacitaciones presenciales o virtuales, y reuniones de entrenamiento para emprendimientos. 

Para su uso, las personas interesadas podrán ver la red de establecimientos y sus descuentos ingresando al sitio web de GoCrein. Luego, el interesado podrá escoger entre dos planes de membresías, posteriormente crear un perfil y como paso final, hacerse miembros de la comunidad.

Al visitar un local, la persona debe mostrar su identificación que pruebe que es parte de la comunidad GoCrein. Esta credencial es enviada al correo electrónico del nuevo miembro una vez que finaliza su proceso de inscripción.

La plataforma ofrece actualmente el primer mes de membresía gratis. Los interesados en adquirirla pueden escribir al correo info@gocrein.com o al WhatsApp 6291-3612.

 

Para contratar nuestros servicios en el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

https://emprenderte.org