Durante los últimos años, se han desarrollado diferentes dispositivos que complementan las funcionalidades y comodidades que ofrecen los teléfonos móviles. En este sentido, una de las categorías que ha reflejado uno de los catálogos más amplios es la industria de los accesorios magnéticos. Estos facilitan la utilización de los teléfonos móviles, además de colaborar con la integridad física de nuestros smartphones que nos hacen sufrir cada vez que los vemos caer al suelo.

Con la aparición de los cargadores que ofrecen tecnología inalámbrica, los usuarios lograron tener mayor flexibilidad en lo que respecta a utilizar el móvil. Es posible levantarlos fácilmente para responder un mensaje o revisar una notificación y depositarlo rápidamente en el cargador sin necesidad de tener que conectar y desconectar cables. La innovación ha dado un paso más con el desarrollo de tecnologías magnéticas que son aplicadas no solo a los cargadores sino, también, a los diferentes dispositivos que se acoplan al teléfono.

“En línea con las demandas actuales, desde la compañía creamos una colección de accesorios compatibles con MagSafe para crear y mejorar nuevas experiencias de uso con el iPhone 12”, explica Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin para América Latina.

Dos tecnologías que facilitan la vida: “MagSafe”  y “accesorios magnéticos”

En cuanto a los desarrollos que transforman la experiencia de los usuarios, existen dos tecnologías que llegaron para quedarse: una de las que se destaca en materia de innovación, es MagSafe. Se trata de una tecnología magnética creada por Apple que fue integrada en el iPhone 12. Para cumplir su función, la tecnología MagSafe incorpora una serie de imanes que ofrecen una alineación y adherencia perfecta entre el iPhone y el cargador. El desarrollo se incorporó al iPhone 12 para crear un nuevo ecosistema de accesorios para una conexión fácil y una carga inalámbrica más rápida a 15W. En este aspecto, los dispositivos MagSafe solo se conectan a accesorios compatibles con MagSafe.

Por otra parte, Belkin desarrolló una gama de accesorios que implementan lo que conocemos como tecnología magnética. Por ejemplo, los cargadores que incorporan este desarrollo, permiten cargar dispositivos a 7.5W, con la misma comodidad, calidad y características a un precio accesible. Asimismo, los accesorios desarrollados por la compañía son compatibles con la tecnología MagSafe. La alineación magnética perfecta permite el uso continuo del dispositivo para desplazarse, jugar o chatear mientras se carga y mantenerlo en su lugar en caso de que vibre por una llamada entrante.

En lo que respecta a la gama de dispositivos magnéticos disponibles en el mercado, hay desde bancos de energía y cargadores inalámbricos hasta soportes para usar durante rutinas de ejercicios. La particularidad de estos gadgets es que permiten asegurar al teléfono en su lugar con una fácil colocación usando una sola mano, para evitar caídas y que siempre se lleve a cabo correctamente el proceso de carga. Los teléfonos móviles son hoy en día uno de los principales aliados al momento de trabajar, estudiar y entretenerse, por lo que mantenerlos en un entorno cómodo y seguro facilitarán sin duda la experiencia de usuario.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de tecnología, solo debes visitar el enlace web:

https://iamgbusiness.com/