El metaverso está tendencia justo después de que Facebook cambiara de nombre a Meta. En esta publicación te contamos qué tienen qué ver las criptomonedas con los metaversos.

Los metaversos son mundos virtuales en los que las personas pueden hacer cosas que ya hacen en la vida real, como trabajar, divertirse, comprar, ejercitarse o socializar. Así, los metaversos permiten construir negocios, comprar propiedades, hacer obras de arte, o asistir a conciertos en el marco de un mundo virtual. En este sentido, son mundos virtuales con economías virtuales.

Esto es lo que debes saber sobre las criptomonedas y el metaverso

Un mundo virtual requiere dinero virtual || Fuente: Pixabay

Como se trata de economías virtuales que operan mediante las redes sociales y la tecnología Blockchain, también es necesario el uso de dinero. Las criptomonedas funcionan como ese dinero virtual que se adecúa a un mundo virtual.

Los metaversos existentes ya usan criptomonedas como forma de pago. Por ejemplo, Decentraland (MANA), Sandbox (SAND) o Enjin (ENJ) están entre las criptomonedas que operan dentro de sus propios metaversos. 

Esto es lo que debes saber sobre las criptomonedas y el metaverso

Los NFTs serán fundamentales en el metaverso || Fuente: CryptoPunks

El otro factor a tomar en cuenta son los Non-Fungible Tokens (NFTs), que permiten a las personas dentro de los videojuegos del metaverso, que permiten a los jugadores poseer y tener ganancias con los items que recolecten jugando. Por ejemplo, las recompensas que reciben los jugadores de Axie Infinity (AXS), cuyas recompensas tienen un valor por fuera del juego.

Los NFTs también hacen posible comprar y poseer tierra en el metaverso. Además, las personas pueden comprar y crear avatares en NFT, pero también prendas de vestir digitales para sus avatares.

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, solo debes dirigirte al enlace web:

https://iamgbusiness.co/