El famoso trader de criptomonedas y copresentador de Altcoin Daily, Aaron Arnold, es optimista sobre el mercado de criptoactivos y no cree que los inversores vayan a ver una corrección importante en el mercado a finales de año.

Por ello, Arnold comparte, en un reciente vídeo, los cinco principales criptoactivos que, en su opinión, están preparados para imprimir ganancias superiores al 40% a finales de año.

El analista dio en el clavo cuando el 1 de octubre declaró que el mes vería a Bitcoin (BTC) superar lo que fue su máximo histórico en USD 64,000. Según él, en ese momento, varias métricas (que no dependían del ETF aprobado por la SEC) señalaban que octubre sería un mes récord para BTC.

«En 2013, Bitcoin estuvo 174 días en lateral, y en 2017 estuvo 55 días antes de alcanzar nuevos máximos históricos. Ahora, BTC está en el período final de una fase que ya ha durado 167 días y que terminará en octubre con un nuevo máximo histórico», dijo entonces acertando con fuerza la valoración de la criptomoneda.

Ahora, el analista dice a sus 1.08 millones de suscriptores de YouTube que su primera opción en el mercado de criptomonedas para «cerrar el año» es Polkadot (DOT).

Polkadot y Avalanche

Según él, con la llegada de las tan esperadas subastas de parachain de la plataforma, que permitirán el lanzamiento de blockchain en la red, Arnold cree que DOT está listo para repuntar en noviembre. Compartió un tuit del equipo de Polkadot en el que se anunciaba la moción para permitir el registro de parachains.

«Las subastas de Parachain comenzarán probablemente el 4 de noviembre y si no se producen el 4 de noviembre, [entonces] se producirán en algún momento alrededor de esa fecha. Lo que quiero decir es que Polkadot está entrando en su siguiente nivel», dijo.

El siguiente en la lista de los analistas es el competidor de Ethereum (ETH), Avalanche (AVAX). Arnold señala que la popularidad de AVAX está creciendo entre los inversores de capital riesgo.

«La Avalanche Foundation sigue canalizando dinero de capital riesgo en su ecosistema, lo que significa que está atrayendo a algunos de los mejores en este espacio. Esto es muy positivo para Avalanche», dice.

Además, el trader señala que la Avalanche Foundation acaba de lanzar Blizzard, un fondo de inversión de USD 220 millones que promoverá el desarrollo de plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi) y tokens no fungibles (NFT), así como otros «casos de uso emergentes».

Cardano, Decentraland y THORChain

Otra criptomoneda en la lista del operador es Cardano (ADA), que señala los datos on-chain de Cardano que indican que el uso en la red está aumentando rápidamente.

«Alcista en Cardano, principalmente por esto: el uso de Cardano (ADA) está aumentando, ya sea que hablemos del número total de transacciones, de las transacciones por día, de las comisiones totales por día… Todo esto es increíblemente optimista para Cardano y es bueno ver que su ecosistema está creciendo tanto”.

Otra criptomoneda en el punto de mira de los analistas es el token nativo de la principal plataforma metaversa impulsada por blockchain, Decentraland (MANA). Afirma que el anuncio de Facebook de centrarse en el desarrollo del metaverso ha atraído la atención de los inversores hacia el sector, lo que puede haber contribuido a que el precio de MANA subiera más de un 300%. 

Así que, según el analista, el revuelo en torno a MANA puede estar empezando y debería ganar aún más fuerza con los desarrollos de las grandes empresas del metaverso.

Por último, Arnold echa un vistazo a THORChain (RUNE). Destaca la capacidad del protocolo para permitir intercambios entre cadenas entre Ethereum, Bitcoin, Binance Smart Chain (BSC) y THORChain, aportando más interoperabilidad a DeFi.

«Para ser sincero, cuanto más aprendo sobre THORChain, más me interesa. Simplemente parece útil. Por supuesto, no hay KYC (conozca a su cliente) con todo esto, lo que de nuevo lo hace tan genial», concluye.

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/