Varias monedas subieron entre un 80% y un 110% el jueves, ya que el mercado de criptomonedas rebotó con fuerza tras la caída de la semana pasada.

Las ondas creadas por la caída del mercado de las criptomonedas, que hicieron que $1.1 billones evacuaran la capitalización del mercado global en cuestión de días, continuaron reverberando el jueves cuando la mayoría de las monedas experimentaron rebotes notables.

Después de perder el 64% de su valor desde el 12 de mayo, cuando pasó de $40,50 a $14,43, el proyecto blockchain multipropósito Waves experimentó un rebote del 95% para su token nativo, WAVES, el jueves temprano. El precio de WAVES subió a $28.09 poco antes de la publicación, de hecho reduciendo las pérdidas semanales de la moneda a poco más del 25% por el momento.

Internet Computer, un participante reciente en el top 10 por capitalización de mercado, también experimentó un fuerte rebote con su token ICP nativoEl precio de ICP se disparó a más de $600 justo después de que comenzó a cotizar el 10 de mayo. Para el miércoles, el precio de la moneda había caído a $100, una pérdida del 81%.

Pero para el jueves, ICP se había recuperado en un 117%, subiendo a un precio de $217 dólares. El volumen de trading diario de la moneda aumentó a su valor más alto hasta la fecha, con más de $1.6 mil millones en ICP cambiando de manos ese día.

Rebotes como estos no son inesperados durante tiempos tumultuosos en el mercado de las criptomonedas, y muchos traders diarios se regocijan con las oportunidades que les brinda una volatilidad tan atractiva pero peligrosa.

El rebote de Bitcoin (BTC) fue menos pronunciado, pero aún así logró recuperar cerca del 30% de su valor de entonces de $31,000 mientras subía a más de $40,000.

El precio del reciente ganador Dogecoin (DOGE) se hundió un 67% en el transcurso de los siete días anteriores, cayendo al rango de $0.23 después de alcanzar un máximo de $0.73 solo unos días antes. El rebote del 78% de Dogecoin de $0.23 a $0.420 fue notable el jueves, ya que vio el precio de la moneda regresar a un pico humorístico previamente establecido por los traders el 20 de abril, o el día 4/20.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace:

https://bitnessclub.com