Cada vez hay más bombillas, tiras LED y luces de todo tipo que integran Bluetooth, Wi-Fi o Zigbee para conectarlas a un asistente digital con el fin de poder controlarlas con la voz a través de un altavoz o pantalla «inteligente» o usando las apps disponibles para dispositivos móviles. Sin embargo, con los enchufes conectados no es necesario renovar todos los electrodomésticos del hogar, y con el TP-Link Tapo P100 se puede hacer de manera relativamente económica con esta oferta que lo deja a 9,90 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar el enchufe TP-Link Tapo P100 al mejor precio

Con un precio de venta recomendado al público de 14,99 euros, esta rebaja del TP-Link Tapo P100 lo sitúa por debajo de los 10 euros, alcanzando de nuevo su precio mínimo histórico en Amazon de 9,90 euros.

Este enchufe «inteligente» destaca por su tamaño, pues uno de los principales inconvenientes de estos accesorios es que suelen tapar entradas adyacentes, y con el TP-Link Tapo P100 se intenta no invadir otros enchufes e inhabilitándolos. Se configura fácilmente a través de la app para dispositivos móviles, además de ser compatible con Alexa o Google Assistant.

Entre sus funciones se encuentran la de programación y temporizador para crear programas semanales o cuentas atrás de desconexión, y el modo ausente para simular que estamos en casa cuando en realidad estamos fuera, encendiendo y apagando los dispositivos automáticamente en diferentes momentos.

 

Si deseas contratar nuestros servicios en el área de Tecnología, Domótica, Proyectos, entre otros, puedes contactarnos a través del enlace:

https://iamgbusiness.com

Síguenos y suscribete a nuestro canal YouTube por el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCUET3qZwjCDDo0CjB600icQ