Se desarrollará de manera virtual entre el 4 octubre y el 12 de noviembre. Inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 30 de septiembre.

Con el objetivo de generar valor a los diferentes emprendedores de Latinoamérica por medio de módulos que brinden herramientas, conocimientos y estructuras de pensamiento crítico, Cube Ventures, Colombia Emprende e Innpulsa crearon Compás 2021, un programa gratuito, dirigido a emprendedores que buscan contar una base teórica sobre diferentes pilares.

“Compás es un programa pensado para todos los emprendedores en LATAM, y consta de una serie de talleres en áreas como ventas, mercadeo y levantamiento de inversión, abordando temáticas de interés general para todas las organizaciones”, afirmó Catalina Carrillo, Directora de Emprendimiento en Cube Ventures.

El programa se llevará a cabo de manera virtual, dando inicio el 4 octubre hasta el 12 de noviembre, y contará con sesiones lideradas por expertos como Iván Rozo, Gerente del Centro de Innovación de Bancolombia para Bogotá, Deicy Flórez, Asesora del Ministerio de Comercio, y Daniel Villa, ex Vicepresidente de logística para la Región Andina en Domicilios.com y actual CEO de Double V Partners, compañía de tecnología estratégica.
Durante estos espacios los asistentes aprenderán sobre herramientas que les permitirán consolidar su emprendimiento y fortalecer su proyecto, creando así soluciones que benefician a cada empresa y a su vez al desarrollo económico y social de la región.

Quienes se inscriban podrán hacerlo bajo dos modalidades: Expedicionarios, que son aquellos que tienen curiosidad por emprender y podrán adquirir conocimientos básicos sobre ese ecosistema, y Founders, dirigido a emprendimientos ya existentes que quieren profundizar en herramientas, metodologías y la experiencia de los mentores para aplicarlo en su proyecto.

Compás 2021 cuenta con el apoyo de varias entidades, entre ellas Oracle, la Universidad de los Andes, la Universidad De La Salle, la Universidad Militar, y la UNAD. Los interesados tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 30 de septiembre en https://compas.cube.ventures/

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

https://emprenderte.org/