Los clientes de Binance que participaron en el Launchpad recibieron, este viernes 08, en sus carteras, de forma gratuita, una criptomoneda desconocida denominada BETA Finance (BETA), que subió más del 7,000% en poco más de 20 minutos.

Para ganar la criptomoneda de forma gratuita, los clientes del exchange solo necesitan tener BNB en sus cuentas y, dentro del período determinado por el exchange, hacer clic en un botón que dice que les gustaría recibir BETA de forma gratuita, de acuerdo con el promedio calculado de su saldo en BNB.

Después de eso, el BNB fue bloqueado durante unas 2 horas y cuando el saldo en BNB fue desbloqueado, la cantidad correspondiente de BETA también fue liberada en la cartera del usuario en Binance que también comenzó a permitir el comercio de la criptomoneda en 3 pares de comercio (BNB, USDT y BUSD).

En cuanto se iniciaron las operaciones, el alto volumen de transacciones hizo que el token se disparara, pasando de 0.06 dólares a más de 4 dólares, en su valor más alto, en el momento de escribir este artículo.

Algunos clientes de Binance informaron a Cointelegraph que asignaron el máximo permitido en el proyecto, algo más de 46 BNB y, con la subida de la criptomoneda, acabaron ganando, de forma gratuita, más de 10,000 dólares.

Pero, ¿qué es BETA Finance y por qué este token desconocido ha llamado la atención de Binance?

BETA Finance

Beta Finance es una plataforma de trading de criptomonedas que permite a los clientes emitir préstamos criptoactivos. La principal característica del sitio es que los usuarios pueden prestar no sólo en grandes criptomonedas, sino también en tokens poco conocidos.

Según los desarrolladores del proyecto, la misión de Beta Finance es compensar la volatilidad y facilitar la adopción de protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) por parte de particulares e instituciones. ‘

Para ello, el protocolo ha construido una herramienta basada en la lógica de «1 clic» que permite a los usuarios de DeFi comprar, tomar prestado, gestionar y cerrar posiciones cortas con accesibilidad a una amplia diversidad de tokens.

Además, el protocolo permite a cualquiera crear un mercado financiero para cualquier token de forma automática y sin permiso. Para ello, el protocolo utiliza un token nativo, BETA, que también da acceso a varias funciones.

Entre ellas, los titulares de tokens BETA pueden apostar sus tokens en el protocolo y recibir así ingresos pasivos a través del sistema. Además, pueden depositar sus activos en grupos de préstamos para permitir la concesión de préstamos y la venta al descubierto.

«Para incentivar a estos proveedores, dados los costes de oportunidad, los proveedores de liquidez podrán recibir tokens BETA a través de un programa de minería de liquidez , ajustado en base a la contribución relativa de un usuario y a parámetros adicionales», destacan los desarrolladores.

El token BETA es también el token de gobernanza de la plataforma y permite a sus titulares votar en el proceso de gobernanza del sistema y, por tanto, influir y modificar las características del producto y los parámetros clave de desarrollo de Beta Finance.

El proyecto recaudó 2.75 millones de dólares en dos rondas de venta de tokens privados, donde el 15.00% del suministro total de tokens BETA se vendió a 0.0150 USD/BETA y 0.0250 USD/BETA.

Alpha Launchpad se encargó de incubar el proyecto, que también recibió el apoyo de Delphi VenturesParafi CapitalMultiCoin CapitalDeFiance Capital y SpartanGroup.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/