La minería de Dogecoin está resultando particularmente rentable. Si bien el precio de la criptomoneda ha experimentado un repunte real en los últimos meses, la comunidad se ha vuelto considerablemente más rica.

No solo quienes invirtieron en él, sino también quienes ayudaron a crearlo están disfrutando de su momento de gloria. Según Coindesklos ingresos de los mineros literalmente se han disparado, alcanzando picos de 10 millones de dólares. Su trabajo es extraer bloques y validar transacciones en la cadena de bloques. Para ganar dinero, inmediatamente extraen y venden monedas.

A medida que los precios han subido, también lo han hecho los costos de transacción. Y los mineros se han beneficiado desde entonces, impulsados ​​por el FOMO que abrumó a Dogecoin, el número de transacciones ha aumentado significativamente.

El aumento del Precio de Dogecoin y el Beneficio para los Mineros

Dogecoin ha experimentado un aumento de precios increíble. Impulsado por los tweets de Elon Musk y la creciente curiosidad en torno a un proyecto que comenzó como una broma, DOGE pasó de valer unas milésimas de dólar a crecer a un récord de más de 40 centavos.

A diferencia de Bitcoin y otras criptomonedas, la minería de Dogecoin es mucho más fácil, aunque requiere mucha potencia informática. En realidad, es una operación en manos de unas pocas granjas mineras. Pero para aquellos que quieran probar, es posible participar en grupos de minería o minería en la nube.

El Futuro de Dogecoin

Dogecoin ha comenzado a aumentar de precio nuevamente y actualmente vale 30 centavos. Sin embargo, la criptomoneda sigue siendo presa de la volatilidad. Después de ganar un 220% en 24 horas durante los últimos días, ha experimentado fuertes excursiones al alza y a la baja.

Un tweet del CEO de Tesla, que se autoproclamó Dogefather, ayudó a subir su precio nuevamente. El mismo tweet también hizo referencia explícita a un evento: Saturday Night Live el 8 de mayo, cuando el propio Elon Musk será el anfitrión del programa. Los analistas y fanáticos esperan que el CEO de Tesla hable en esta ocasión sobre Dogecoin y que sus palabras ayudarán nuevamente a subir el precio de la criptomoneda. Solo queda esperar un poco menos de 10 días.

 

Para solicitar nuestros servicios ofertados en el área de Criptoeconomía, solo debes accesar al enlace:

https://bitnessclub.com