La tecnología Blockchain y la Autenticación de IoT redefinirán la forma en que operan varias industrias, mejorando drásticamente la eficiencia y reduciendo el costo de hacer negocios.

Research and Markets ha publicado el reporte «Tecnología Blockchain e Internet de las cosas en la automatización empresarial: tecnología Blockchain y autenticación, autorización, contabilidad, facturación y liquidación de IoT 2020-2025″.

La investigación evalúa la tecnología, las empresas líderes y las soluciones en el ecosistema de blockchain. También analiza los casos de uso actuales para blockchain y evalúa el potencial del mercado a nivel mundial, regional y segmentado por tipo de implementación y vertical de la industria para el período 2020 a 2025.

El reporte prevé que habrá un impacto sustancial en términos de desintermediación del modelo de negocio en una amplia variedad de verticales de la industria. Algunas de las aplicaciones populares de Blockchain en los servicios financieros incluyen transacciones de pago de igual a igual, compensación y liquidación de pagos e intercambio de dinero entre partes.

El impacto será amplio y muy profundo en términos de cambios en las cadenas de suministro y las relaciones entre proveedores, clientes y pares. Ya están comenzando a verse impactos importantes en el transporte marítimo, la seguridad alimentaria y varias industrias de logística pesada.

Relacionado:  Iluminación de LEDS C4 resalta la arquitectura del Paranimf de la Escola Industrial de Barcelona

La integración y operación de la tecnología Blockchain redefinirá la forma en que operan varias industrias, mejorando drásticamente la eficiencia y reduciendo costes. Un ejemplo importante es Internet de las cosas (IoT), que es un área muy prometedora, ya que los analistas anticipan que el uso de blockchain en redes / sistemas de IoT será uno de los medios para autenticar y autorizar transacciones.

La autenticación garantiza la seguridad adecuada del dispositivo de IoT, que va más allá del acceso (al dispositivo, la red / sistema, etc.) e incluye la seguridad / privacidad de los datos, así como asegurar las decisiones adecuadas (por ejemplo, garantizar que los procesos autónomos se lleven a cabo de una manera que no sea perjudicial).

El reporte también evalúa el mercado de autenticación y autorización de IoT por tecnología, soluciones y verticales de la industria con pronósticos de 2020 a 2025, así como otros aspectos entre los que destacan los requisitos de infraestructura de autorización y autenticación de IoT.

 

Para solicitar nuestros servicios relacionados con la Tecnología Blockchain,puedes ingresar al enlace:

https://bitnessclub.com