La Tecnología como el Principal Aliado de los Negocios en el Nuevo Mundo Digital

La Tecnología como el Principal Aliado de los Negocios en el Nuevo Mundo Digital

Cisco viene trabajando desde hace muchos años, y de manera consistente, en generar soluciones para facilitar el trabajo hibrido. El crecimiento de los negocios aprovechando la tecnología ha sido uno de los retos que los dueños, directivos y empleados han tenido que enfrentar debido a la coyuntura actual, especialmente en estos tiempos en los que la forma de trabajar se ha vuelto híbrida, bien sea en casa, en la oficina, en un café o un parque.

Actualmente, muchas organizaciones se quedaron en el camino hacia implementar la tecnología porque no supieron cómo hacerlo, mientras que otras están transitándolo con algunos escollos, sin tener mucha claridad en lo que se debe hacer y por qué. Asimismo, hay algunas que comenzaron el proceso hace tiempo y van adelantadas, adaptándose con más facilidad a este entorno que se vive desde hace ya casi tres años.

Conectarse de manera segura a Internet, reunirse virtualmente como si se estuviera en el mismo espacio físico, colaborar a distancia con compañeros en otros puntos geográficos, y poder ofrecer un servicio de calidad a los clientes en el mundo digital, son todos elementos importantes del trabajo híbrido que se conectan en una experiencia única tanto para las organizaciones y sus trabajadores como para los clientes y usuarios. Para lograr eso, la tecnología es la base para que esta experiencia sea posible, positiva, y productiva.

Por esa razón, Cisco viene trabajando desde hace muchos años, y de manera consistente, en todos estos temas, por lo que ha identificado cuatro pilares que considera son la clave del éxito en los negocios de todo tipo y tamaño.

Trabajo Híbrido

Ya llegó, y las empresas deberán adaptarse y asumirlo como un estándar. La tendencia aquí se refiere a espacios de trabajo híbrido (cómo repensar la oficina y qué se necesita para trabajar en otros espacios) y fuerza de trabajo híbrida (cómo manejar grupos distribuidos).

Reimaginar las aplicaciones de negocio

La expansión de los negocios hacia la nube requiere de infraestructuras híbridas ¿Cómo se conecta lo físico de la oficina con la nube? ¿Cómo sé lo que pasa en el proceso? Esto implica mayor necesidad de control y visibilidad. Aquí hablamos de

Transformar la infraestructura

Es necesario revisar, actualizar y reinventar la red para soportar la fuerza de trabajo híbrida. Esto incluye redes de acceso, inalámbricas y cableadas, que puedan brindar seguridad a los usuarios, dispositivos y aplicaciones; soluciones para conectar en forma simple y automática a usuarios, dispositivos y aplicaciones.

Proteger la información

Esto implica asegurar no solo los datos, sino también los dispositivos, los espacios de trabajo y las personas. Todos estos temas serán presentados en el evento Cisco Engage Empowering Growth, donde expertos de Cisco y clientes compartirán durante dos horas para traer novedades, innovación, experiencias de uso y soluciones que ayudan a las organizaciones a desarrollar y hacer crecer sus negocios.

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de Tecnología, solo debes dirigirte al enlace web:

https://iamgbusiness.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: