Para obtener más oportunidades de ingresos, los participantes del mercado deben explorar estas recomendaciones estratégicas:
- Los proveedores de futuras soluciones y servicios de movilidad deben aprovechar y continuar construyendo sobre sus fortalezas tecnológicas centrales para capturar las oportunidades de crecimiento subyacentes de manera efectiva.
- Si bien la ruta más rápida para obtener acceso a estas tecnologías es a través de fusiones y adquisiciones , las empresas deben desarrollar una hoja de ruta estratégica para trazar una imagen clara de cómo su experiencia central existente se integraría con la adquisición de nuevas capacidades tecnológicas para impulsar la innovación.
- Se requiere una amplia colaboración entre los participantes de larga data del sector automotriz y tecnológico, junto con el valor proporcionado por los nuevos proveedores de tecnología de movilidad, para permitir la disrupción en el panorama en evolución. Esta colaboración se vuelve aún más esencial para que las empresas existentes sobrevivan y prosperen durante la próxima década, que se espera que cambie el aspecto de la movilidad tal como la vemos.
- El éxito en el ecosistema de la tecnología de la movilidad dependerá del desarrollo de nuevos modelos de negocio y estrategias de ingresos , que puedan aprovechar el potencial de la experiencia en distintos sectores e incorporarlos a las soluciones y servicios de tecnología de la movilidad. Si bien el enfoque necesario en CASE es absoluto, un enfoque bien definido y oportuno al respecto marcará la diferencia.
La visión estratégica del futuro del mercado global de tecnología de movilidad es parte del programa global de servicios de asociación para el crecimiento del transporte y la automoción de Frost & Sullivan