Fernando Jiménez, Gerente de software en Lenovo.

Tus clientes podrán obtener información predictiva para detectar problemas de hardware antes de que se produzcan.

Lenovo Device Intelligence Plus es la herramienta de Software as a Service (SaaS) optimizada, predictiva y proactiva con Inteligencia Artificial para gestionar las flotas de PCs.

Fernando Jiménez, gerente de software en Lenovo, dijo que la herramienta ayuda a que los administradores de TI obtengan información predictiva avanzada para detectar problemas antes de que se produzcan.

La herramienta puede ser utilizada por distintos tamaños de empresas.

Ideal para las empresas que no tienen un departamento de TI, Lenovo Device Intelligence Plus les ayuda a mantener los equipos en óptimas condiciones.

Las empresas grandes podrán ahorrar hasta 25% en costos de inversión y reducir la inactividad de las PCs hasta en un 40%.

La solución se liberó este mes y, además de ser la primera de la compañía con Inteligencia Artificial, está basada en la nube lista para ser comercializada por el canal de distribución de Lenovo.

Con Lenovo Device Intelligence Plus tus clientes tomarán decisiones basadas en datos para optimizar los costos del servicio de asistencia al tiempo que aumentan la productividad y la satisfacción de los empleados.

Jiménez explicó que la nueva normalidad implica personas trabajando de manera remota, por lo que necesitan contar con los recursos apropiados para desempeñar sus actividades.

Uno de los aspectos a destacar del software es que permite monitorear los equipos de Lenovo, así como de otras marcas.

La oportunidad para ti como socio de negocio de la compañía promete ser amplia.

“La herramienta funciona en la nube y la PC recaba la información y la envía a la nube para asegurar que los equipos funcionen correctamente”, ahondó Jiménez.

Inició actividades de capacitación para su manejo

La compañía ya comenzó con el proceso de capacitación que te brindará el conocimiento suficiente de Lenovo Device Intelligence Plus.

Dentro del programa de socios hay un capítulo orientado para que los canales que comercializan software adquieran la información sobre la herramienta y cómo comercializarla.

El entrenamiento es trimestral y en la plataforma de socios anuncia las fechas para que te registres.

La herramienta tiene más de 10 mil puntos de control de tal forma que monitorea todo lo que ocurre en función del equipo.

Te interesa leer: Lenovo busca ser la marca preferida en México

Podrá conocer el estado del procesador, memoria, carga de trabajo, y la latencia de las aplicaciones para saber si el equipo los utiliza correctamente.

Por otra parte, no se mete con la información del empleado, lo que le brinda la tranquilidad de tener una solución que no es invasiva y que no atenta contra la información del negocio.

Lenovo Device Intelligence Plus está disponible para su adquisición bajo licencias de suscripción.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, solo debes acceder al enlace web:

https://iamgbusiness.co/