Mark Cuban revela las Altcoins en las que invierte y apuesta por una App viral de Criptomonedas

Mark Cuban revela las Altcoins en las que invierte y apuesta por una App viral de Criptomonedas

El inversor dice que Bitcoin no tiene mucha utilidad y que la idea de que BTC sea una cobertura contra la inflación es “ridícula”.

Bitcoin (BTC) no hace brillar los ojos del magnate Mark Cuban. En una entrevista con el canal de YouTube Crypto Banter el pasado sábado (11), la estrella de la versión estadounidense del reality show dirigido al emprendimiento Shark Tank dijo que no ve ninguna utilidad en la principal criptomoneda del mercado y reveló que sus principales inversiones se concentran en dos redes de Blockchain. El “tiburón multimillonario”, como también se conoce al inversor, también dijo que está buscando una “aplicación de criptomonedas viral”.

Informe: el 74% de los fondos robados de los ataques de ransomware fueron a direcciones de billetera afiliadas a Rusia en 2021
En cuanto a Bitcoin, dijo que la criptomoneda no tiene mucha utilidad y que es “ridícula” la idea de que el criptoactivo puede servir de “refugio” frente a las diferentes amenazas de la inflación, lo que, para el empresario, no es más que un eslogan de marketing.

“Puedes contarme todo lo que quieras sobre El Salvador. Pero El Salvador tiene que comprar sus Bitcoins en dólares, como todo el mundo, ¿no? Así que no hay nada especial”, justificó.

Entusiasta de blockchain, el multimillonario no dudó en revelar cuáles son las principales criptomonedas de su cartera digital:

Bitcoin es un gran almacén de valor, pero Ethereum (ETH) y Polygon (MATIC), de los que poseo mucho, se puede empezar a ver la utilidad. Se están empezando a ver más y más aplicaciones, y veremos qué pasa con Ethereum 2.0 en términos de tasas de GAS. Creo que Polygon ha hecho un gran trabajo, y hay otras cadenas de bloques que intentan hacer lo mismo, argumentó.

Los mineros de Bitcoin están vendiendo BTC y activan la señal de alarma para el mercado
Mark Cuban también reveló que está buscando una “aplicación de criptomonedas viral” para realizar nuevas inversiones, ya que destacó que las redes blockchain están en una “guerra a muerte” tratando de conseguir aplicaciones y usuarios. En ese momento citó el “tibio” comienzo de instragram antes de que se hiciera popular.

“Así que todo el mundo lo entendió, (instagram) se hizo viral. No conseguimos esa primera aplicación viral, de uso generalizado, basada en las criptomonedas. Lo haremos. Eso es lo que busco en términos de inversiones”, añadió.

En enero de este año, Mark Cuban reveló que, aparte de Shark Tank, el 80% de sus nuevas inversiones son en criptoactivos y añadió que no se ha centrado en la especulación de precios en torno a criptomonedas como Bitcoin y Dogecoin (DOGE)

 

Para contar con nuestros servicios y concejos relacionados con el área de las Criptomonedas, Minería, entre otros, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: