Un evento virtual gratuito con puesta en escena en vivo y donde se espera llegar a 50.000 jóvenes por medio de su transmisión por internet, televisión nacional y pantallas en diferentes barrios del país, se realizará el próximo 19 de noviembre.

Se trata del evento ‘The Biz Fest’, el cual pretende despertar el espíritu que los jóvenes en Colombia llevan dentro, mediante «un disruptivo festival de emprendimiento que reúne a grandes artistas, deportistas, empresarios e influencers».

Según Karen Carvajalino, organizadora del evento, «este 19 de noviembre los jóvenes de Colombia tendrán una cita con speakers de talla internacional. La meta que tenemos con The Biz Fest es inspirar y llenar de motivación y aprendizaje a todos nuestros participantes».

En este espacio también habrá un momento para el deporte, por ello, la futbolista Nicole Regnier, los beisbolistas Julio Teherán y Giovanny Urshela, la tenista Camila Osorio Serrano y los boxeadores Ingrid Valencia y Yuberjen Martínez estarán presentes.

“Además, contaremos con la participación de grandes artistas como Llane y Gusi, importantes empresarios como Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech; Liliana Restrepo, gerente y co-fundadora Frisby; Sara Samaniego, conocida como ‘Marce La Recicladora’; Viviana Grondona, artista y diseñadora industrial», señala Daniela Carvajalino.

Este festival está dirigido a jóvenes, estudiantes y todo aquel que quiera hacer una diferencia en su comunidad. Serán dos horas y media en las que más de 50.000 participantes «vivirán una experiencia única que cambiará mentalidades».

En el marco de The Biz Fest se realizará un concurso que tiene como premio $10.000.000 COP como capital semilla para iniciar un proyecto de emprendimiento.

Quienes quieran participar solo deben conformar un grupo, registrarse en la página web del evento y motivar a la mayor cantidad de personas a que se inscriban utilizando el código del grupo.

«Cada líder tendrá asignado un código que será único y representará a su grupo, y ganará el equipo que tenga el mayor número de registros con su código asignado. El ganador recibirá 10 millones de pesos que podrá invertir en su emprendimiento», recuerda Carvajalino.

Para mayor información, detalles y contración de servicios de tu interés puedes visitarnos en:

https://bitnessclub.com/

https://frseller.com/blog/