Con la alta volatilidad del mercado de las criptomonedas, puede ser todo un desafío para los inversionistas hacer seguimiento de cada activo digital que forma parte de su portafolio. Por eso, empresas como MeoTools han decidido crear una herramienta que facilite el monitoreo de los criptoactivos.

De esta manera, los traders tendrán que emplear menos tiempo y esfuerzo gracias a esta innovadora plataforma. Se trata de un asistente virtual que, de forma automática, vigila sus operaciones las 24 horas del día. Así que atrás quedaron los días donde era necesario permanecer mucho tiempo frente a una pantalla para detectar los cambios en el mercado.

MeoTools: una herramienta para facilitar la vida de los traders

MeoTools nació como un proyecto que fue lanzado en PancakeSwap con un objetivo muy claro: hacer que el trabajo de los traders sea más sencillo, práctico y eficiente. Y fue así como se creó una herramienta de monitoreo de criptomonedas capaz de detectar cambios como el porcentaje de crecimiento y disminución de un activo, liquidez, volumen de operaciones y otros factores.

Una de las ventajas que MeoTools ofrece a los usuarios es que se trata de un panel de seguimiento todo en uno. Es la combinación de reconocidas plataformas como MetaMask y PancakeSwap, por lo que podría ser considerada como la próxima generación de herramientas de monitoreo de criptomonedas.

De acuerdo al CEO de la compañía, esta herramienta multipropósito tiene la función de hacer que el recorrido de los usuarios en el mundo de las criptomonedas sea más fácil, eliminando varios de los obstáculos con los que muchos traders tienen que lidiar en la actualidad.

Entre las principales funciones de MeoTools se encuentran:

  • Monitorear el portafolio del usuario en tiempo real.
  • Proporcionar diferentes tipos de alerta para cualquier token en el portafolio.
  • Hacer seguimiento de datos como precio, liquidez y volumen de comercio de un activo.
  • Intercambiar criptomonedas y tokens de forma sencilla y rápida.
  • Analizar el mercado fácilmente gracias a sus atractivos gráficos amigables con el usuario.

La siguiente generación de herramientas de monitoreo de criptomonedas

Los creadores de MeoTools no solo se centraron en las funciones de la plataforma, también en su seguridad. Y es que este es un tema de gran importancia cuando se trata de dinero. En octubre de 2021, MeoTools recibió una puntuación alta (84/100) por parte de Certik, una empresa que clasifica la seguridad de múltiples proyectos blockchain.

Pero este es apenas el comienzo para MeoTools. El futuro de esta plataforma es prometedor. La empresa revela en su página web que para el próximo año se planea hacer que MeoTools forme parte de otras blockchains además de Binance Smart Chain, como Ethereum y Polygon. También se implementará una versión móvil de MeoTools, perfecta para los que desean operar desde la comodidad de su smartphone.

El proyecto continúa en fase de desarrollo, lo que significa que aún queda un largo camino por recorrer. Con el fin de mejorar la calidad de su plataforma, MeoTools se esfuerza por escuchar los consejos y recomendaciones de los usuarios que conforman su comunidad. Así se asegura de crear una herramienta que se adapte bien a sus necesidades y a las de un mercado tan cambiante como el de las criptomonedas.

Si deseas conocer más sobre MeoTools, visita su página web y redes sociales: Twitter y Telegram.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/