Rodrigo Ready, Director Comercial, Partners, Corporaciones, Pequeñas y Medianas Empresas

Durante 2020, la transformación digital de empresas de todo tamaño e industrias se vio fuertemente acelerada debido a la pandemia de COVID-19.

Estos meses se ha demostrado que la implementación de tecnología en diferentes procesos vuelve mucho más resilientes a las organizaciones, permitiéndoles no solo mantenerse operativos durante la crisis sino que también, en muchos casos, crecer en su negocio.

La digitalización, la apuesta por la innovación y la optimización de procesos son claves para la reactivación económica, el crecimiento del país y la recuperación tras la crisis. El plan Transforma Chile #ReactivaciónDigital de Microsoft, presentado en diciembre pasado, busca impulsar el desarrollo de negocios con tecnología, innovación y ser un aporte efectivo para que sean más competitivos.

Es por eso que desde Microsoft Latam invitan a emprendedores, empresarios digitales con soluciones innovadoras y escalables B2B o B2C, Startups, Scaleups o empresas en etapas de consolidación, aceleración y expansión, para agregar valor a su oferta a través de herramientas, plataforma y tecnología de Microsoft.

“En Microsoft queremos conectar con emprendedores y empresas nativas digitales que están impulsando las innovaciones más interesantes y disruptivas; y que con el apoyo de la tecnología están causando cambios de impacto en nuestra sociedad. Queremos hacer negocios digitales con estas empresas desde Chile y para nuestro país, Latinoamérica y todo el Mundo”, comentó Rodrigo Ready, Director Comercial, Partners, Corporaciones, Pequeñas y Medianas Empresas.

En el siguiente enlace los interesados podrán agendar ellos mismos una reunión 1:1 con los asesores especializados para Empresas Nativas Digitales (Digital Native Companies) de Microsoft, instancia en la que podrán compartir su negocio, visión para futuro y conversar sobre cómo continuar creciendo junto al apoyo de Microsoft.

 

Para contratar nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace:

https://emprenderte.org