Con el precio de Bitcoin probando constantemente el nivel de soporte cerca de los USD 19,000, el fundador y CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, recomienda hacer «HODL» (mantener tus criptomonedas) hasta 2025.

En una entrevista en vivo de Yahoo Finance publicada el miércoles, Novogratz dijo que el actual repunte de Bitcoin (BTC) está siendo impulsado por las instituciones e inversores de alto perfil que están «entrando lentamente en el espacio». Citó a compañías como PayPal y Square adoptando la criptomoneda, así como al multimillonario Stanley Druckenmiller que recientemente sugirió que el activo digital podría pagar más que el oro.

«Bitcoin se ha convertido en un macro activo para protegerse de la devaluación de la moneda fiduciaria tanto aquí en los Estados Unidos como en el extranjero»dijo Novogratz. «Todo el mundo debería invertir entre el 2% y el 3% de su valor neto en Bitcoin y mirarlo en cinco años, y verán que es mucho más».

El CEO declaró que creía que la volatilidad del criptoactivo seguirá presente, pero consideró improbable que el precio de Bitcoin «cayera por debajo de USD 12,000 otra vez». La semana pasada, en una respuesta en Twitter a la actriz inglesa Maisie Williams, Novogratz dijo que Bitcoin eventualmente alcanzará los USD 65,000 debido a una combinación de bajo suministro y «un montón de nuevos compradores».

En 2018, Novogratz fundó Galaxy Digital, una importante empresa de capital riesgo dedicada a los activos digitales y criptomonedas. Hoy en día es conocido como uno de los mayores inversores en criptomonedas y blockchain. El CEO a menudo ha sido alcista sobre el precio de Bitcoin, prediciendo que el activo alcanzaría los USD 20,000 para finales de 2020.

 

Si estás interesad@ en nuestros servicios relacionados con Criptoeconomía, Forex, Trading, Casa de Cambio (Exchanger), Blockchain, entre otros, puedes ubicarnos en el enlace:

https://bitnessclub.com