NTT DATA FOUNDATION reúne a los Referentes en Emprendimiento Tecnológico en la Talent Week

NTT DATA FOUNDATION reúne a los Referentes en Emprendimiento Tecnológico en la Talent Week

Emprendedores, universitarios y cualquier persona que quiera participar recibirán consejos de algunas de las startups más exitosas y tendrán acceso a inversores, workshops de emprendimiento, potenciales clientes y financiación.

Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre tendrá lugar la NTT DATA Talent Week en dos formatos: presencial y virtual. El encuentro presencial será en Madrid, donde se darán cita emprendedores de Europa y Latinoamérica que están enfocados en innovar con soluciones tecnológicas de alto impacto social para mejorar la calidad de vida y que son ambientalmente responsables.

Los participantes, entonces, tienen a su disposición diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos del ecosistema para responder a necesidades especificas de sus ideas, proyectos y startups.

La versión virtual se realizará en un mundo inmersivo 3D gratuito con salas simultáneas y ofrece la oportunidad de generar networking, asistir a conferencias y workshops impartidos por expertos para conocer potenciales clientes, crear alianzas y encontrar fuentes de innovación.

Durante estos tres días, los referentes en innovación y en emprendimiento podrán participar en mesas redondas para conocer las claves para convertirse en startups de éxito.

Estos emprendedores participarán en la gran final del premio, dotada con 60.000 euros a fondo perdido y mentoría especializada para impulsar su proyecto. En el marco de esta final, y para enriquecer la experiencia de los emprendedores, se realizará la NTT DATA Talent Week en versión presencial con una agencia de encuentros personalizados de acuerdo con las necesidades de sus proyectos.

El ganador del Global eAwards se conocerá en la tercera jornada del evento, el día 24, en la ceremonia de entrega de premios, en la que participará como ponente central el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa. Entre los finalistas figura la empresa española Captoplastic con su tecnología pionera para eliminar los microplásticos del agua antes de que lleguen a mares y océanos.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

https://emprenderte.org/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: