Ya se conocen las intenciones de Meta (Facebook), pero hay compañías como Microsoft, Roblox, Amazon, Walt Disney o Nvidia que están a la espera de liderar su nicho de mercado.

El metaverso está de moda y los inversores son conscientes de ello, por lo que están tomando posiciones en el sector tecnológico y algunas criptomonedas. Desde que Mark Zuckerberg anunciase el cambio de marca de Facebook —que pasa a llamarse Meta—, con el objetivo de unificar las actividades del gigante de las redes sociales con el metaverso, esta nueva tecnología está llamando la atención de profesionales, curiosos y, al mismo tiempo, de los inversores.

En la actualidad, y hasta que la implementación del metaverso sea una realidad completa, las empresas implicadas en este futuro están marcando la hoja de ruta para ser parte referente y se encuentran en el foco de los mercados financieros. Los inversores están atentos a estos desarrollos para posicionarse en ellas al considerar el metaverso como «una gran oportunidad de inversión a largo plazo», tal y como explican desde el bróker XTB a través de un comunicado.

Ya se conocen las intenciones de Meta (Facebook), pero hay muchas más compañías, como Microsoft, Unity Software, Roblox, Amazon, Walt Disney o Nvidia, entre otras, a la espera de liderar su nicho de mercado dentro del metaverso. Esta tendencia parece imparable e, incluso, algunas gestoras internacionales ya ofrecen fondos cotizados (ETF) con una temática de inversión centrada en el metaverso, «facilitando la diversificación al invertir en diferentes compañías con gran potencial de crecimiento y desarrollo dentro del nuevo entorno digital», explican desde XTB.

 

Para contar con nuestros servicios especializados en el área de Criptomonedas, Blockcain, entre otros, solo debes visitar el enlace:

https://bitnessclub.com/