La papelera de reciclaje Bremen, “muy ergonómica”, está diseñada en monobloque con una apertura mediante puerta frontal para uno, dos o tres residuos, que se almacenan de forma independiente al estar alojados en cavidades separadas.

“Esta papelera de reciclaje tiene como sistema de recogida de los residuos un aro ‘smart’ desplegable mediante guías que sujeta la bolsa en su sitio y la oculta, de tal manera que la papelera no es sólo visualmente muy atractiva, sino que además es práctica, limpia y fácil de vaciar, ya que simplemente con quitar la goma la bolsa de basura se desprende y se puede recoger sin tener que cargarla”.

La papelera de reciclaje Bremen, también disponible la versión con cubeto interior ‘smart’, es una “segura, ya que las puertas frontales incluyen una cerradura que impide el acceso a las bolsas a personas no autorizadas”.

Fuentes de Cervic señalan que el residuo está bien identificado en la papelera a través de su icono y color y especifican que la boca de deposición puede ser abierta o con trampilla autocierre. Además, la papelera de reciclaje Bremen estándar está fabricada en acero galvanizado y protegido contra la corrosión, aunque también está disponible en acero inoxidable bajo pedido mínimo”.

“Los clientes que la han adquirido la definen como una papelera de reciclaje robusta, ergonómica, elegante, adaptable al espacio al que va dirigida y totalmente funcional”, concluyen desde Cervic.

La papelera de reciclaje Bremen es muy ergonómica. Está diseñada en monobloque con una apertura mediante puerta frontal para 1, 2 ó 3 residuos. Los residuos son independientes entre sí al estar alojados en cavidades separadas. Esta papelera de reciclaje tiene como sistema de recogida de los residuos un aro smart desplegable mediante guías que sujeta la bolsa en su sitio y la oculta, de tal manera que la papelera no es sólo visualmente muy atractiva, sino que además es práctica, limpia y fácil de vaciar ya que simplemente con quitar la goma, la bolsa de basura se desprende y se puede recoger sin tener que cargarla. También está disponible la versión con cubeto interior smart.

Bremen es una papelera de reciclaje segura. Las puertas frontales incluyen una cerradura que impide el acceso a las bolsas a personas no autorizadas. Si quieres conocer mejor esta papelera, puede hacer click aquí.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Reciclaje, solo debes dirigirte al enlace:

https://disvenserca.com/productos-y-servicios