PayPal, una de las empresas de pagos por Internet más grandes del mundo, acaba de actualizar su aplicación móvil con un nuevo diseño y funciones. Los usuarios ahora pueden enviar y recibir dinero, pagar con códigos QR, administrar sus tarjetas de regalo y gestionar sus criptomonedas desde un solo lugar.

La compañía describe a su nueva app como un «monedero digital inteligente que utiliza la tecnología avanzada de inteligencia artificial y aprendizaje automático de PayPal para crear una experiencia única, mejorada y adaptada a cada cliente». A primera vista, la nueva interfaz de usuario luce más intuitiva.

En el pasado, la pantalla principal de la aplicación de PayPal se centraba en el saldo, envío y recepción de dinero. Ahora, en cambio, se muestra un panel con acciones rápidas a las nuevas funciones y recordatorios. En la parte inferior, hay nuevas pestañas que dirigen a las funciones individuales.Nueva aplicación de PayPal

Una de ellas es el nuevo Monedero Digital. Este permite gestionar todas las herramientas de pago disponibles en la región. En el caso de Estados Unidos, se incluye el dinero fiat y criptomonedas, además de nuevas herramientas financieras de alto rendimiento, depósito directo y pago de facturas.

La pestaña Pagos, por su parte, incluye funciones de envío y recepción de dinero, transferencias internacionales y donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro, y una nueva función de mensajería bidireccional que permitirá a que dos usuarios se comuniquen tras haber realizado una transferencia.

PayPal, funciones avanzadas, criptomonedas y España

El comunicado de prensa revela que la nueva aplicación de PayPal llega cargada de funciones, pero la mayoría solo están disponibles en Estados Unidos. No obstante, la compañía estadounidense quiere que sus nuevos servicios estén disponibles en nuevos mercados.

Según Capital Radio, el director para Iberia de PayPal, Miguel Ángel Cuesta, dijo en abril de este año que «están trabajando» para que la función de pagos con criptomonedas llegue a España.

Cauteloso, el ejecutivo señala que «las fechas aún no están confirmadas» y aclara que detrás de este arribo hay «mucha legislación» de por medio. Esto brinda un halo de esperanza para los usuarios del mundo de las criptodivisas.

Aunque, es preciso aclarar, que PayPal solo actúa de «intermediario» entre el usuario que poseen los criptoactivo y el comercio. Es decir, al momento del pago, las criptomonedas se convierten a dólares u otra moneda local.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptomonedas, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/