Llegó a Colombia con cinco dispositivos, entre ellos, tres «Smartphones» que buscan acaparar el mercado y posesionarse como los preferidos entre los jóvenes tal como lo hicieron en otros países.

Los modelos realme 6, realme 6i, realme C3, el realme Watch y Buds Q son los dispositivos que por el momento están disponibles en el mercado colombiano.

realme 6

realme 6i

realme C3

realme Watch

realme Buds Q

Durante el lanzamiento, realme garantizó a sus usuarios calidad, diseño y rendimiento en sus dispositivos con un costo accesible para todos.

Según Cristian Barrios Manager de realme Colombia, estos dispositivos tienen amplias ventajas de uso y una de las más destacadas está en el realme C3 que cuenta con una batería amplia de 5000 mAh que permitirá a los usuarios utilizar el teléfono de manera muy activa con vídeos, música y hasta películas sin necesidad de recargarlo durante varias horas.

La compañía china fue creada en 2018 con sede en Guangdong y al momento está presente en al menos 59 mercados de diferentes países del mundo y Colombia se convirtió en el primero en Latinoamérica.