Rhode Island propone Recompensas en Criptomonedas para los Constructores de Viviendas Ecológicas

Rhode Island propone Recompensas en Criptomonedas para los Constructores de Viviendas Ecológicas

El poder legislativo del “Estado Oceánico” quiere hacer frente a la escasez de viviendas y garantizar que los nuevos proyectos sean ecológicos incentivando a los constructores con criptomonedas.

En la Cámara de Representantes de Rhode Island se propuso un proyecto de ley que acreditaría a constructores de viviendas en una criptomoneda “verde” por reducir la huella de carbono del proyecto.

La Green Housing Public-Private Partnership Act (lit. Ley de Asociación Público-Privada de Viviendas Verdes) obligaría a la comisión de servicios públicos del estado a emitir informes anuales sobre los costes de los servicios públicos y las emisiones de carbono de un proyecto de viviendas. Si el proyecto ha conseguido reducir sus costes de servicios públicos, el Estado concederá un crédito en criptomonedas al propietario.

“Cualquier cantidad de reducción 24 de los costes de los servicios públicos atribuibles a cualquier proyecto de construcción de viviendas en conformidad con este capítulo se 25 asignará una cantidad de crédito que será elegible para su redención en una vía criptomoneda en forma de moneda verde”.

Los fondos para la iniciativa provendrían de USD 500 millones en donaciones de bancos privados locales y USD 125 millones del Estado, que se conocerían como “Fondo de Vivienda Verde”.

No está claro cuál red blockchain utilizaría la “moneda verde”, pero probablemente sería una red de prueba de participación (PoS) menos costosa, favorecida por los ecologistas en estos días.

 

Ley de asociación público-privada de viviendas ecológicas en Rhode Island

El proyecto de ley está diseñado para hacer frente tanto al repentino aumento de la demanda de viviendas en el “Estado Oceánico” como para incentivar aún más a los constructores de viviendas para que cumplan las normas medioambientales. La propuesta establece:

“Es imperativo tomar medidas inmediatas para desarrollar viviendas utilizando normas de sitios verdes para garantizar 3 el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Ley del Clima”.
La nueva propuesta de ley pretende estimular la construcción de nuevas viviendas en el estado, que sufre una escasez de viviendas agravada por el aumento de los precios año tras año, según un informe del medio local, The Providence Journal.

El rastreador de datos de vivienda Redfin confirma que la oferta de vivienda de Rhode Island ha estado en un declive constante durante los últimos 5 años, con febrero de 2022 marcando un mínimo de 5 años.

Los mineros de Bitcoin rebaten las afirmaciones de los legisladores demócratas estadounidenses al administrador de la EPA
Aunque el plan de la legislatura de Rhode Island de recompensar con criptomonedas a los constructores conscientes del medio ambiente es bastante novedoso, la criptomoneda en el mercado de la vivienda no es una idea nueva. Cada vez es más común contratar criptohipotecas para ayudar a pagar las casas.

El programa USDC.homes emitió un préstamo a un nuevo propietario en Austin, Texas, a finales del mes pasado, denominado en USD Coin (USDC) en la red Polygon (MATIC). El préstamo sin garantía funciona de forma similar a los préstamos tradicionales, pero el pago inicial, también realizado en criptomoneda, se pone en staking para que el prestatario gane intereses que pueden utilizarse para ayudar a pagar el principal.

Bacon Protocol lleva emitiendo hipotecas en tokens no fungibles (NFT) desde el pasado mes de noviembre y presenta unos tasas de interés muy inferiores a la media nacional del 5.5%.

Para contar con nuestros servicios y consejos especializados en el área de Criptomonedas, Blockchain, Contratos Inteligentes, NFTs, Minería, entre otros, solo debes visitar el enlace web:

https://bitnessclub.com/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: