La plataforma española Territorio Bitcoin tendrá un nuevo ciclo de conferencias que tendrá lugar los próximos 29 de octubre y 5 de noviembre donde desarrollarán la actualidad sobre Blockchain y Criptomonedas en Iberoamérica.

Para Territorio Bitcoin, el objetivo de estas dos conferencias es el de «posibilitar un acercamiento práctico a la tecnología Blockchain desde el punto de vista Latinoamericano y español».

Además, ambas conferencia serán realizadas digitalmente, las personas interesadas y asistentes pueden inscribirse de forma gratuita y asistir a los eventos desde cualquier parte del mundo donde participarán plataformas y compañías como Decred, SatoshiTango y más.

Hablemos sobre Blockchain y Criptomonedas

Territorio Bitcoin ya finalizó su primer ciclo de conferencias en donde desarrollaron los temas de «Blockchain, Turismo y Futuro» y «Economía, Blockchain y Fintech»; ahora, es el momento de «Blockchain y Criptomonedas» en la cual reunirán a 8 expertos de la tecnología blockchain de Argentina, México, Perú y España.

La primera conferencia enfocada en Latinoamérica será el próximo 29 de octubre comenzando a las 19:00 horas de España. Se desarrollarán los aspectos básicos sobre la tecnología Blockchain y las criptomonedas desde el punto de vista latinoamericano.

Los ponentes de esta conferencia son:

Lorena Ortiz CEO de Bitcoin Embasy Bar, Empresaria y Socia Fundadora de Bitcoin Embassy Bar en la Ciudad de México. Consultora, tallerista y creadora de contenido en temas Blockchain y Bitcoin.

Elian Huesca, Latam Ops Lead en Decred, Consultor sobre industrias de criptomonedas para exchanges, fondos de inversión y operaciones de minería. Co-founder CriptoNerds.com, Latam Ops Lead de Decred.org y angel investor.

Matias Bari, CEO y Cofundador de SatoshiTango, Ingeniero, formado en la Universidad de Buenos Aires, experto en finanzas descentralizadas, criptomonedas y blockchain. En 2015 fundó SatoshiTango junto a Nicolás Loterspil (CFO y Cofundador) y Mariano Craiem (CTO y Cofundador).

Sergio Rivera CEO de 9780 Bitcoin, Fundador y CEO de 9780Bitcoin.com, la primera casa de cambio física de criptomonedas inaugurada en Perú el 2018. Ingeniero Industrial de profesión, emprendedor en serie.

Presentarán sus proyectos de éxito en Latinoamérica, seguido de una mesa de debate donde todos los ponentes responderán las preguntas de la audiencia y las recibidas en las redes sociales de Territorio Bitcoin.

La segunda conferencia será con miras en España, teniendo lugar el 5 de noviembre a las 12:00 horas de España. Aquí se darán a conocer desde el punto de vista español, los aspectos básicos sobre tecnología Blockchain y las Criptomonedas.

Los ponentes para esta conferencia serán:

Alex CasasAeternity Aecosystem Lead, emprendedor social apasionado de la tecnología blockchain. Fundador de Shelpin, León Blockchain Hub, Blockchain4goodrocks y Blockchain4Humanity.

Ismael Santiago, Profesor Doctor de finanzas en Universidad de Sevilla, analista financiero de Blockchain, Criptomonedas e ICOs. Profesor de Finanzas en la Universidad de Sevilla.Autor del libro “Nueva Economía Blockchain en 100 preguntas”

Raúl Jaime, Director académico en Algoritmia – Instituto Europea de formación Tecnológica. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya. Executive-MBA por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Dirección financiera por EADA.

Raúl López, Country Manager Coinmotion, tuvo su primer contacto con Bitcoin en 2012 y desde entonces ha seguido de cerca la tecnología Blockchain. Varios años de experiencia en la banca comercial (España), en el sector empresarial y marketing.

Presentarán sus proyectos de éxito en España, seguido de una mesa de debate donde todos los ponentes responderán las preguntas de la audiencia y las recibidas en las redes sociales de Territorio Bitcoin.

Para conocer más información sobre las conferencias y la inscripción puedes visitar las versiones de este ciclo de conferencias aquí:

Versión Latam

Version España