Actualmente Tesla está invitando a sus clientes de energía en California a unirse a su central eléctrica virtual, ya lo hizo anteriormente en el Reino Unido.

Tesla está invitando a sus clientes de energía que viven en California a unirse a la central eléctrica virtual (VPP) de Tesla y ayudar a estabilizar la red.

Las centrales eléctricas virtuales agregan las capacidades de los recursos energéticos y mejoran la generación de energía junto con el comercio o la venta de energía en el mercado eléctrico.

Ya en 2020, Tesla se estaba expandiendo tanto en las microrredes solares como en las centrales eléctricas virtuales en el Reino Unido. Menos de un año después, Tesla está creando una en California.

Tesla afirma que su central eléctrica virtual en California está en fase beta. La invitación de Tesla anima a sus clientes a ayudar a crear el mayor sistema de baterías distribuidas del mundo, evitando la dependencia de las centrales eléctricas de combustibles fósiles menos eficientes.

Una vez que los clientes hayan aceptado participar, Tesla enviará sus Powerwalls cuando la red necesite apoyo, sin arriesgar la seguridad energética de los propios clientes.

Beneficios.

Tesla enumera varios beneficios de la participación en su nueva Central Eléctrica Virtual.

  • Exportación de créditos durante los periodos punta. Los clientes no necesitan hacer ningún cambio en su comportamiento de uso de la energía en el hogar, y si son parte de un programa de medición de energía neta, podrían ganar crédito por su energía que se envía a la red durante los eventos.
  • Limpieza de la red eléctrica. Cuando la red tiene una necesidad crítica de electricidad adicional, los generadores de combustible fósil menos eficientes entran en funcionamiento. Si Tesla envía la Powerwall de los clientes durante la necesidad crítica, esto ayuda a reducir la dependencia de esos generadores y ayuda a limpiar la red.
  • Estabilización de la red de California. Al optar por esta opción, los clientes de Tesla Energy ayudarán a California a reducir o incluso evitar los apagones durante las emergencias graves. Powerwall puede mantener las luces encendidas para todos en la comunidad.
  • Unidos como una comunidad Tesla. La comunidad Tesla es bastante sorprendente, pero esto lleva ese nivel de comunidad aún más alto. Los clientes de Tesla Energy se unirán a otros propietarios de Powerwall que están ayudando a Tesla a acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible. Los clientes ayudarán a construir la mayor batería distribuida del mundo, con más de 50.000 Powerwalls.
  • Seguridad energética. Los clientes de Powerwall no perderán nada de su seguridad energética. Por el contrario, Powerwall se descargará durante los eventos VPP, pero no lo hará por debajo de su reserva de respaldo. Los clientes pueden ajustar su reserva de respaldo para controlar cuánto es su contribución al VPP.

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área Tecnológica, solo debes visitarnos a través del enlace:

https://iamgbusiness.com