Combinar el trabajo y los estudios de manera virtual y presencial, requieren contar con las soluciones tecnológicas adecuadas que les ofrezca la conectividad para lograr la continuidad de sus actividades, desde cualquier lugar.

“Aunque el esquema de trabajo híbrido continuará de manera permanente, el semáforo epidemiológico en color verde impulsa a que cada día regresen una mayor cantidad de empleados y estudiantes a sus oficinas, a sus escuelas y a que se incremente mucho más el uso de los restaurantes y hoteles para llevar a cabo reuniones labores” asegura Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite, fabricante de soluciones de energía y conectividad.

Combinar el trabajo y los estudios de manera virtual y presencial, requieren contar con las soluciones tecnológicas adecuadas que les ofrezca la conectividad para lograr la continuidad de sus actividades, desde cualquier lugar.

Es por ello que los especialistas en soluciones de protección eléctrica y conectividad de Tripp Lite recomiendan:

Para asegurar que el celular y tus demás dispositivos móviles cuenten con carga de energía segura y rápida para lograr la continuidad de tus actividades, estés donde estés, es fundamental que cuentes con un cargador USB para auto con tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0, que carga hasta tres veces más rápido que la carga USB convencional.

También es importante tener un cargador portátil e incluso un inversor para automóvil ultra compacto PowerVerter que se conecta a través del encendedor del auto para convertir la energía de la batería en energía doméstica, a fin de suministrar energía a todos tus dispositivos que requieran corriente alterna.

Para trabajar de manera híbrida, desde la casa, la oficina o cualquier lugar, se requiere maximizar la conectividad con un Hub USB que permite aumentar la cantidad de puertos en la computadora portátil a fin de conectar al mismo tiempo, memorias USB, mouse, teclado, impresora, bocinas, cámaras fotográficas o celulares, entre otros  dispositivos más.

Cabe destacar la importancia de contar con una caja para disco duro externo SATA que permita conectar una unidad de disco duro o de estado sólido, al USB de la computadora, para poder trasladar los archivos de fotos o vídeos de un lugar a otro, de forma fácil y segura.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, solo debes visitar el enlace web:

https://iamgbusiness.co/