Ifema Madrid celebra una nueva edición del Campus Ifema Thinkids, un ambicioso proyecto organizado en colaboración con Thinkids Project, en el que un centenar de niños de 8 a 16 años fomentan sus capacidades y talento con actividades y talleres divertidos e interactivos, ha informado Ifema en un comunicado.

Este año son alrededor de 100 los Thinkers que, apoyados por 30 monitores, participan en este ambicioso proyecto, que ofrece una alternativa divertida y estimulante a los jóvenes al inicio de sus vacaciones escolares.

Todas las actividades, dinámicas y talleres se desarrollan bajo la metodología 3i de Thinkids, basada en imaginar, investigar y crear; actividades que ayudan a potenciar las capacidades y habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples, y que permiten a los Thinkers conocer mejor sus fortalezas, debilidades, potenciar su autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar, valorar la sostenibilidad, etc.

En denitiva, desarrollar muchas de las capacidades que no trabajan en la escuela y que, a través de esta metodología y junto a grandes amigos, pueden trabajar mientras se divierten.

El Campus, acreditado por la Consejería de Educación e Innovación como Centro STEM+i, y avalado por el Centro de Emprendimiento del MIT, la escuela de negocios Kellogg, BBVA y ESADE, cuenta con la colaboración de grandes empresas que, dentro de sus políticas de RSC, imparten talleres en el propio Campus, ofrecen materiales e, incluso, permiten a los hijos e hijas de sus empleados participar en este divertido proyecto.

En esta edición, las compañías colaboradoras son Inetum, We are family, Project Management Institute, CrowdFarming, Fundación PONS, DTP Piscinas, Robokids, aiPool, Toyota, Bankia, Kerapool, Urbaser, Bankinter y Vass.

 

Para acceder a nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes visitarnos a través del enlace:

https://emprenderte.org