Un Multimillonario que opera más de 2400 Franquicias sabe que estos Tipos de Franquiciados ganan más Dinero

Un Multimillonario que opera más de 2400 Franquicias sabe que estos Tipos de Franquiciados ganan más Dinero

Un operador de unidades múltiples es un franquiciado que posee más de una ubicación de franquicia de la misma marca. La única razón por la que alguien debería considerar la franquicia es para ganar dinero , simple y llanamente. La ruta más lucrativa en la franquicia es convertirse en un operador de franquicia de unidades múltiples. Tomemos el caso de Greg Flynn , quien ahora posee más de 2400 restaurantes en franquicia. En 2012, se convirtió en el primer franquiciado estadounidense en alcanzar la marca de los mil millones de dólares. Flynn comenzó como cualquier otra persona cuando compró su primera franquicia de Applebee’s en 1999.

Cómo hacerse rico con franquicias de unidades múltiples

La forma de hacerse rico con las franquicias es influir en la magia de los rendimientos compuestos a su favor. Los franquiciados como Flynn siguen creciendo utilizando lo que es esencialmente dinero de la casa, lo que significa que las ganancias obtenidas de la primera ubicación se utilizan para financiar la siguiente. Una vez que tenga algunas tiendas, puede vivir de las ganancias de una y reinvertir las ganancias de las otras para hacer crecer su negocio de franquicia . Una vez que su negocio sea lo suficientemente grande, tendrá una administración regional entre usted y sus tiendas, creando un sistema que genera dinero, ya sea que esté en el lugar o en la playa.

Khurram Burney, un franquiciado de unidades múltiples con The Halal Guys , hizo crecer su negocio de esta manera, y lo único que lamenta es que no pensó en grande desde el principio. “Lo que habría hecho de otra manera sería definitivamente tener un territorio más grande”, dice. “Tengo cinco tiendas y desearía haber firmado por 10-15 unidades”.

Cuantas más unidades exitosas abra, más oportunidades se presentarán. Los fuertes operadores de franquicias de unidades múltiples pueden detectar unidades de bajo rendimiento en territorios vecinos y comprar estas tiendas a precio de ganga. Debido a los sistemas eficientes que tiene un operador de franquicia de unidades múltiples, pueden cambiar estas tiendas de bajo rendimiento en poco tiempo.

Los franquiciadores siempre están buscando operadores de franquicias de unidades múltiples exitosos. Esto significa que podría verse tentado a abrir otros conceptos que no compitan en su área, lo que también ayuda a diversificar su cartera de franquicias y contribuir aún más al resultado final. Este fue el caso de Flynn, quien agregó Panera Bread, Arby’s y Taco Bell a su adquisición original de Applebee’s.

Al entrar por primera vez en la franquicia, las personas a menudo no consideran el juego final. Si usted es un operador de franquicia de unidades múltiples, hay lo que yo llamo un “segundo bocado de la manzana”, lo que significa que la mayoría de las veces, el franquiciador volverá a comprar ubicaciones exitosas a un precio superior. Incluso si eso no sucede, cuando tiene unidades múltiples exitosas, tiene un negocio que puede venderse cuando llegue el momento de la jubilación o su próximo acto.

Reduzca su riesgo con franquicias de unidades múltiples

Si bien muchas personas perciben que la propiedad de una franquicia de unidades múltiples es más riesgosa que ser propietario de una sola unidad, en realidad es todo lo contrario. Con múltiples ubicaciones de franquicia, su riesgo se distribuye, no se concentra. Por ejemplo, durante la pandemia , si tenía un restaurante en el centro de la ciudad, probablemente tenía problemas porque las oficinas cerraron. Sin embargo, durante ese mismo período, los pedidos para llevar de los restaurantes suburbanos se dispararon. Si tuviera una cartera de franquicias diversa , sus diferentes ubicaciones se habrían equilibrado entre sí y capeado la tormenta.

Franquicias de unidades múltiples = costos más bajos + más apalancamiento

La reducción de sus costos operativos comienza desde el principio para los operadores de franquicias de unidades múltiples, ya que la mayoría de los franquiciadores descuentan la tarifa de franquicia cuando compra varias ubicaciones.

La propiedad de franquicias de unidades múltiples también es una protección contra la actual escasez de mano de obra. Múltiples ubicaciones brindan a los propietarios la capacidad de trasladar a los empleados según sea necesario para cubrir cualquier problema de personal a corto plazo. Además, múltiples puntos de venta reducen los costos de mano de obra. Muchos conceptos hoy en día no requieren un gerente general en cada ubicación y pueden emplear a un supergerente en algunas tiendas. Esta estructura de administración significa que en lugar de contratar a un gerente general que gane $60 000 en tres ubicaciones, puede contratar a un supergerente que gane $75 000 para supervisar las tres.

Cuantas más ubicaciones tenga, más influencia tendrá con los proveedores . Esto no solo reduce el costo de los bienes, sino que, como cliente más grande, tendrá más poder de negociación para obtener sus suministros de manera oportuna, una ventaja particularmente importante considerando las limitaciones actuales de la cadena de suministro .

Con varias ubicaciones, también sufragará los costos de marketing, ya que sus costos son los mismos para promocionar una tienda o varias ubicaciones en un área.

Las marcas adecuadas para la franquicia de unidades múltiples

Para cualquiera que busque convertirse en un operador de unidades múltiples, el primer paso es encontrar la marca adecuada. Aunque podría ser tentador elegir una marca conocida como McDonald’s o Subway , el mejor momento para generar riqueza con nombres familiares era cuando recién comenzaban. Hoy en día, el tiempo que lleva alcanzar el punto de equilibrio con marcas maduras es un proceso largo y es difícil recuperar su inversión inicial, y mucho menos generar ganancias.

Los operadores de franquicias de unidades múltiples que buscan enriquecerse deben considerar marcas de franquicias nuevas y emergentes . Recuerde, McDonald’s y otras marcas famosas comenzaron con una sola ubicación antes de crecer. Como franquiciado, desea montar esa ola de crecimiento con una marca desde el principio.

Conclusión

Si está considerando la franquicia como un camino hacia la riqueza, es imperativo planificar a largo plazo y comenzar como un operador de franquicia de unidades múltiples. Ingrese temprano con una marca emergente sólida, comprométase a abrir múltiples ubicaciones, reinvierta las ganancias iniciales y cree un imperio de franquicias que pueda venderse en el futuro, preparándolo a usted y a su familia para toda la vida.

 

Para contar con nuestros servicios y consejos relacionados con el área de Franquicias, Aliados Comerciales, Corresponsales Bancarios, Fintechs, entre otros, solo debes visitar nuestra web:

https://frseller.com

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: