Visa ha anunciado la compra de un NFT de CryptoPunk por casi 50 ETH, lo que supone un precio de aproximadamente 165.000 dólares. Visa ha comprado un CryptoPunk NFT por 49,5 ETH-el equivalente a unos 165.000 dólares.

«Durante los últimos 60 años, Visa ha construido una colección de artefactos comerciales históricos, desde las primeras tarjetas de crédito de papel hasta la máquina de zip-zap. Hoy, al entrar en una nueva era de comercio NFT, Visa da la bienvenida al CryptoPunk #7610 a nuestra colección», dijo VISA en un tuit anunciando la noticia. La compra se realizó el 18 de agosto de 2021.

Visa y los NFT

Visa es optimista respecto a los NFT. El gigante de los pagos no solo cree que » los NFTs jugarán un papel importante en el futuro del comercio minorista, los medios sociales, el entretenimiento y el comercio», por lo que está invirtiendo su dinero en lo que cree.

«Para ayudar a nuestros clientes y socios a participar, necesitamos conocer de primera mano los requisitos de infraestructura para que una marca global compre, almacene y aproveche una NFT». Para ello, la compra de CryptoPunk por parte de Visa supone -al menos desde la perspectiva de Visa- un NFT que «simboliza la emoción y la oportunidad de este momento cultural concreto.»

Cut Sheffield, jefe de criptomonedas de Visa, también ha encontrado especial interés en el cruce de NFTs y deportes. «Los NFTs están ganando impulso como recuerdos deportivos digitales», dijo en una declaración preparada publicada hoy, añadiendo «Esperamos una enorme gama de nuevos casos en los próximos años».»

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Criptoeconomía, solo debes dirigirte al enlace web:

https://bitnessclub.com/