WhatsApp cambia de Nombre y Oficialmente forma parte del Metaverso

WhatsApp cambia de Nombre y Oficialmente forma parte del Metaverso

Con la llegada del Metaverso, anunciada por Mark Zuckerberg, la popular aplicación presentará un cambio en su nombre al igual que Facebook.

Cuando abres WhatsApp en la parte de abajo de la pantalla de inicio decía “WhatsApp from Facebook”. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Cuando abres WhatsApp en la parte de abajo de la pantalla de inicio decía “WhatsApp from Facebook”. (Foto: Kirill KUDRYAVTSEV / AFP)

Según Sensor Tower, WhatsApp continúa siendo una de las aplicaciones de mensajería instantánea con mayor descargas a nivel mundial pese a los problemas que tiene. La empresa fue comparada por Facebook años atrás y cuando abres la app aparece el nombre de la marca.

Ahora con la llegada del Metaverso, anunciada por Mark Zuckerberg, la aplicación presentará un cambio en su nombre al igual que Facebook (Meta).

¿Cómo se llamará ahora WhatsApp?

Al momento de abrir la app, en la parte inferior de la pantalla aparecía “WhatsApp from Facebook” como un indicador que confirmaba al servicio de mensajería como parte de la compañía de la red social.

Instagram y Messenger han presentado cambios con la llegada de Meta, al igual que WhatsApp. De esta manera, la red social pasará a llamarse “WhatsApp from Meta”.

Este cambio podría darse de manera paulatina y notarse en las diferentes redes sociales pertenecientes a la empresa: Messenger, Instagram, Oculus, entre otros.

¿QUÉ ES EL METAVERSO?

El término metaverso se originó en la novela de Neal Stephenson ‘Snow Crash’ (1992), donde es usado para hacer referencia a una visión de trabajo en espacios 3D. Esto quiere decir que es un mundo virtual ficticio con apariencia de la realidad externa. Aquí los cibernautas pueden interactuar de forma social y económica por medio de íconos.

Para el creador de Facebook, este es un entorno virtual en el que se puede entrar y no solo quedarse mirando la pantalla. Es un mundo donde las personas pueden interactuar, haciendo uso de auriculares de realidad virtual, gafas de realidad aumentada, aplicaciones para smartphones, entre otros dispositivos.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Tecnología, solo debes dirigirte al enlace web:

https://iamgbusiness.co/

Jhonn Lenon M

Emprendedor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: