Comenzó diciembre y los colombianos ya están pensando en la compra de los regalos de navidad para la familia. Este es el momento para que cientos de emprendedores se den a conocer. Este es el principal objetivo de XpanD en su primera edición navideña que estará en el Centro Comercial Centro Chía.

“En Startup sabemos que los emprendedores son el futuro económico de Colombia y del mundo en general, es así como nace XpanD, una feria donde los visitantes encontrarán artículos para la familia, juguetería, moda, accesorios, bisutería, alimentos y como somos petfriendly, nuestros peludos amigos también tendrán su espacio” asegura Tatiana Villanueva, fundadora de Startup y organizadora de XpanD.

El “mundo de Santa”, duendes en zancos, osos polares, renos navideños, papá y Mamá Noel, actividades familiares como novenas, presentación de artistas y zona de alimentación y esparcimiento familiar será lo que los colombianos encontrarán en esta feria ubicada en una gran carpa zona central del agro centro.

Los emprendedores que quieran participar en la feria y conocer los costos pueden contactarse con los organizadores a su cuenta de Instagram @feriaexpande o al celular 3506527597 hasta el 1 de diciembre.

“Invitamos a todos los talentosos empresarios que buscan darse a conocer, que participen en la primera edición de XpanD y a todos los colombianos a que nos visiten del 16 al 23 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m en el Centro Comercial Centro Chía, allí podrán tener acceso a todos los regalos de navidad realizando compras seguras y ventas que generan relaciones a largo plazo” afirma Villanueva.

 

Para contar con nuestros servicios relacionados con el área de Emprendimiento, solo debes dirigirte al enlace web:

https://emprenderte.co/